Independiente V2

Es un defensor que quieras o no te dá un salto de calidad al menos por historia, no sé su actualidad, digamos que menos que eso por un año de contrato es regalarse, está muy bien lo qie pidió

Encima no es que no han ganado un título local, es que ni siquiera han peleado uno. No recuerdo uno en donde hayan llegado hasta la última fecha peleando.

3 Me gusta

No clasificaron nunca a la Libertadores por la tabla del torneo

5 Me gusta

La cantidad de hinchas que perdió este club es impresionante. Los pendejos ya no se hacen de éste club del cretácico. Cada vez son menos. Entraron en hinchas en un proceso de huracanización irreversible: cada vez son más los viejos y cada vez son menos los jóvenes, te digo más, hoy hay más pendejos que se hacen de Racing que del rojo. Recuerdo épocas de hace más o menos 25 (veinticinco) o 30 (treinta) años dónde las encuestas le daban alrededor de un 10 por ciento de los hinchas del país y estaba bien y era lógico, había banda de gente del rojo en ese tiempo. Hoy, cada vez más sepia, sólo le queda su historia. Es una lágrima ser hincha de este club. Ya ni llenan el estadio nunca, ni en los clásicos. Me animaría a decir que los hijos de los hijos de los hinchas del rojo se hacen en un 60 por ciento hinchas de River por el tema del paladar fútbolistico y el resto se reparten. Hace 20 (veinte) años que van de crisis en crisis y cada vez peor. Se salvan porque la Liga Argentina es impresentable pero en una Liga normal de 22 (veintodos) equipos que descienden 4 (cuatro), son número puesto. Lo mejor que les podría pasar es que gane la Presidencia bullrich que es hincha y socia y les daría terrible mano rosqueando en bostAFA. O alguien en su sano juicio cree que el equipo del cuál es hincha un Presidente en ejercicio se va a ir al descenso? Me parece que nadie de éste foro pensaría una cosa así

8 Me gusta

El del torneo 2010, se quedan afuera de la pelea en la anteúltima contra Argentinos, les iban ganando 3-1 y se lo dan vuelta 4-3, de haber ganado llegaban con chances a la última.

3 Me gusta

Ni siquiera metieron final de copa argentina que hasta buracan gano, central metió varias y hasta helarse ganó. Se han desvirgado culón y bigre y tmb lanush ganó varios copitas. Osea no es solo no pelear un campeonato, en las copas nacionales dieron vergüenza. Ganaron títulos locales River bosta racing san pequeño lanush Vélez estudiantes colon tigre central Newell’s Banfield huracán hasta arsenal. Increíble la cantidad de equipos y el rojo no. Faltaba gimnasia y cartón lleno kjjj

7 Me gusta

No hay 1 q arriesgue el pase filtrado

Que humildad el rojito, no pueden llenar el estadio porque ponen guita a maratea, #respect

1 me gusta

Estaba jugando de 3

10 Me gusta

Querian sacar al perro y no sabian cual de los 11 era kjjj

12 Me gusta

No le quisieron devolver al perro porque se lo adueñaron como refuerzo.
Me comentan que es el mejor pago del plantel el pichicho kjj

3 Me gusta

1 me gusta

Creo que en el torneo que gano aaaj en el 2010, en un momento llegaron a pelearlo. 1 en 21 años

Si y terminaron 4tos, sin chances en la última fecha

2 Me gusta

Lo maximo que me acuerdo recientemente a nivel local que pelearon fue la copa esa de la liga o maradona creo que era en su momento, que en las semis de un lado estaba racing y del otro estos y se podia llegar a dar el clasico en la final y se cagaron

2 Me gusta

Considerando las últimas 14 Ligas ganadas, o por River, o por Independiente, nosotros ganamos 13 y ellos apenas 1.

3 Me gusta

Hace 21 años que no ganan un local.
VERGUENZA lo de estos dinosaurios

8 Me gusta

Ademas en esos 21 años se jugaron 33 campeonatos incluyendo este del 2023

7 Me gusta

30 titulos profesionales de diferencia, pensar que en los 2000 el rojo le ganaba en titulos totales a bosta. Quedaron re atras

9 Me gusta

Un club chico hoy

1 me gusta