Independiente V2

Un poroto los 35 años sin torneos de rasin, estos van para mas

4 Me gusta

Estás descartadisimo rojo

2 Me gusta

3 años más de llantos asegurados por esa boludez kjjjj

5 Me gusta


Solo una persona puede salvar al rojo de ésta situeyshon @Wagner @Liekys @QuesoYdulce @El_Sensei

12 Me gusta

Con Santi Manotea le erraron de estafador, con el Rey ya hubieran pagado la deuda y tendrían Superávit, okk?

8 Me gusta

tag

9 Me gusta

kjjjjjj si no estuviera en Canadá, yo creo que va al Loco y el Cuerdo y después pega alguna candidatura en el bojo para traerles grandes ingresos gran!

4 Me gusta

Desde marcos paz alentando al bojoooo

4 Me gusta

La segunda gran gloria del bojo, después de bobochini kjjj

5 Me gusta

No difamen al gozador de Avellaneda,okk??

6 Me gusta

Dicen que Izquierdoz les pidió un millón por año.

El menos ladrón

4 Me gusta

Son conscientes de que un pibe de 21 años no vio nunca al Rojo campeón del país no? Que desgracia.

7 Me gusta

Veo mucho apoyo de la gente al equipo y al moishe alcoholico que tienen de dt …

4 Me gusta

Y estás siendo generoso, porque un chabón de 25 años tampoco lo vio campeón a Independiente, si en 2002 no tenían conciencia todavía.

3 Me gusta

Una persona que nacio en el 95 no tiene conciencia de ese torneo del 2002. Osea gente de 28 años para abajo nunca vio un torneo del rojo…fuerte eh

Realmente los pibitos de hoy deben pensar que el rojo es un club chico. Cuando yo era pibe tenia un amigo del rojo que nos discutia de igual a igual a los que eramos de River o bosta, aunque con River le tirabas la paternidad y cagaban

10 Me gusta

no es solo una sequia desde 2002, la tendencia es peor y data de más años, en 40 años cosecharon 4 títulos locales, 1 por década… Inclusive considerando los titulos internacionales que ganó en los 90/2000 se percibe una tendencia funesta. Es casi lo mismo que ganó racing localmente en el mismo tiempo, aunque racing por lo menos sumo copas nacionales (que aparecieron en el 10´ de este siglo)

4 Me gusta

10 Me gusta

A los 6 ya Tenes consciencia

Más allá de eso, un hincha de indepte de 26 años no recuerda un título local, pero en racing tenes que tener 41 para recordar uno internacional, eso es mucho peor

1 me gusta

Y no se de última un título internacional es la frutilla del postre pero un título local es el pan de cada día para un club grande. Parece muchísimoooo que pasen más de 20 años sin nada local en esta época que se juega de todo. Una cosa es en los 50 60 que se jugaban pocos títulos, ahora hay de todo para jugarse, copa de la recontra copa de la Supercopa tacita del plata, hasta culón se desvirgó

Diría que es más fracaso 21 años sin títulos locales de esta época que 35 de los de racing de la vieja epoca

4 Me gusta

Que tristeza los ninis de las nuevas generaciones, que el viejo los haces de independiente o ferro… En la puta vida los van a ver campeones o en primera, hay más chance que presencie cómo desaparece su club kjjj

2 Me gusta