Independiente V2

En un clausura apertura estos ya estarian re en la B

6 Me gusta
1 me gusta

Ni lo mencionan a maratea

5 Me gusta

Kjj novena inhibicion. Tapenlos con diario

7 Me gusta

Deben más que yo badre IMAGÍNENSE

8 Me gusta

paga lo sandwich la puta que lo pario
paga lo sandwich la puta que lo parioo

8 Me gusta

Mmmm chambucheee

1 me gusta

El putísimo forista en el Veraz? kjjj

3 Me gusta
7 Me gusta

No hay un par de cacos héroes que lo baleen a este estúpido en la calle?

5 Me gusta

Que feo poner esa bandera y casi que terminar metiendo dos descensos en una década.

10 Me gusta

JumverazBot

1 me gusta
2 Me gusta

Mas manotea que nunca jaja. Tiene cara de boludo pero los tiene a todos morfando de la mano

1 me gusta

Se les acabó el chamuyo de ser inexpugnables de local con el judío alcoholico hijo de mil putas.
Ha domado el gringoDios

6 Me gusta

Fracasadiente de Amarganeda. Hasta el tiempo meteorológico se puso a llorar…

10 Me gusta

Hasta los huevos!!!

3 Me gusta

buen comentario de invierno rojo
"-Gomez es el peor 4 del futbol argentino, no jugaba en AAAJ y aca es titular.

-Barcia directamente no es futbolista, hasta antes de ayer era albañil.

-Elizalde no es futbolista, no tengo dudas que labura de 9 a 17 en la semana en una oficina, responsable de todos los goles que nos hacen, siempre directa o indirectamente es culpable.

-Laso que sería el suplente es el peor jugador de la historia del futbol

-Ayrton Costa es el peor 3 del futbol argentino, no es 3, no es 6, no es futbolista. Es absolutamente pésimo en la marca zonal, es absolutamente pésimo en la marca 1 vs 1, es absolutamente pésimo en el orden, es absolutamente pésimo en el cabezazo, es absolutamente pésimo en el anticipo, es absolutamente pésimo pasando al ataque llegando al fondo, es absolutamente pésimo tirando centros. Siempre como Elizalde, responsable directa o indirectamente de los goles que nos hacen, o no llega, o no cierra, o se cae, o lee mal la jugada y deja pasar la pelota. Si, el peor 3 del futbol argentino.

-Marcone juega con el nombre, juega a la velocidad del futbol de los 90 con la presición de Razzotti, debe ser el 5 con menos recuperaciones del futbol argentino, juega al ritmo del senior y no es forma de decir.

-Cauteruccio es un ex jugador, literalmente NO se puede mover, en un futbol como hoy, no hay jugador que no corra y el que no lo hace termina siendo suplente a los 3 partidos, aca juega todos y los 90 minutos, tenemos el único 9 del futbol argentino que no aguanta una pelota en ningun partido, jamás -si, ya se que hizo 11 goles con 6 de penal-.

Y PUEDO SEGUIR, SI, TENEMOS EL PEOR PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN, POR ESCÁNDALO, QUIZÁS PELEADO CON ARSENAL Y NO ME ANIMO A HACER UN 1 VS 1 PORQUE PODEMOS PERDER."

12 Me gusta

Perdió el bojo ?? Jajaj

3 Me gusta