Independiente V2

Como se salvan estos porque banfield no le gana a nadie. Pensaban que falcioni los iba a salvar y lo empeoró

2 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1674094393794363395?t=F-IKRtUgun3POarsoA_Pzw&s=19

https://twitter.com/Lucasxx___/status/1674097237364822016?t=sS4kPrOVIwzpC55XrIPc2w&s=19

1 me gusta

2 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

ya le pagaron la deuda al america

ah pero manotea influencer gay y tanta sarasa

2 Me gusta

El trolo este se llevó 26 palos peso.
Basicamente por hacer tráfico de influencia.

4 Me gusta

Están cagados para el domingo, después de los resultados de hoy

2 Me gusta

Se cagan de Risa de Maratea pero el tipo pago la deuda de Independiente y se quedo con 26 palos para el solito en la cara de todos sin cometer ningun delito y con todos los que aportaron contentos porque el tipo se quedo con su guita.

Quien no quisiera poder hacer lo mismo.

13 Me gusta

Estos tiene vía libre para comprar dólares a dólar oficial y uno como un boludo tiene que ir a una cueva a pagarlo 500. Hay empresas que no pueden importar porque el gobierno no les da el ok con los dolares

11 Me gusta

y un pobre tipo como yo tiene que meterlo en pf porq en las cuevas te garcan con el precio de la venta del dolar…

8 Me gusta

no nos reimos de maratea, nos reimos de independiente kjjj

8 Me gusta

No nos reimos de maratea, nos reimos de independiente

4 Me gusta

Por si no le quedo claro a Oscar, no nos reímos de Maratea, nos reímos del bojito puto, ridículo, quebrado, oxidado y prehistórico, pero no de Maratea.

7 Me gusta

no solo gano millones, sino que tambien van a tener que hacerle una estatua a maratea

pero como, si azzaro y brancatelli me dijeron que era una estafa?

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra

1 me gusta

No es una estafa

La gente dono Plata y pagaron deuda

El Chabon se llevó la suya

Los hinchas no se vieron perjudicados

1 me gusta

Me ilusioné al pedo con estos.
Ya les sacaron la soga del cuello quitando el tercer descenso.
No se van a ir ni de casualidad, una pena la verdad.

4 Me gusta

El fetiche que tienen con estos delanteros come asados y chopera llena de tinto, raro que no fueron por Tito Ramírez.

9 Me gusta

Con la nueva ley del Offside Chanchope se va a convertir en el gordo Ronaldo.

9 Me gusta