Independiente V2

3 Me gusta

Mirá que lindo Beleshhhhhh… Van a quedar descendidos por promedio en la 3era derrota seguida que tengan el prox torneo. Hermoso. Deben ser de los más delirantes de los equipos chicos.

5 Me gusta

¿son todos antiVelez? ¿acaso soy el único al que le cae simpático?

1 me gusta

Tuviste la escasa chance de conocer a uno de la pandisha? Es increíble el delirio de grandeza que manejan… Son más chicos que edlp, y se creen que son un equipo histórico del continente… Infumables

6 Me gusta

Como si fuese facil encontrarse un hincha de velez

15 Me gusta

Yo conocí uno que era de boca y después se hizo de Vélez kjjjj.

Y después algo increíble, 2 que laburaban en el mismo edificio, uno de seguridad, un pelado que era un cago de risa y otro que laburaba en una oficina, se gastaban entre ellos diciéndose “somos una multitud”.

1 me gusta

Que no seas anti-Velez está perfecto (tampoco lo soy), pero de ahí a que TE CAIGA SIMPÁTICO hay un abismo. A mi un poco mal me caen igual.

Hasta los huevos si cienwiskies no saca puntos ya esta, tapenlos con diarios

5 Me gusta

Las inferiores de independiente son las peores de los 5 grandes. El último bueno que sacaron es Barco y debuto en 2016.
Sin pibes que te salven el campeonato económico es imposible que salgan de esta crisis.

5 Me gusta

Que mal que no veremos por ahora el segundo descenso de estos boludos (Gracias por nada orco de mierda), pero ojalá sigan desangrándose.

5 Me gusta

Y es entendible, con los antecedentes que tienen, yo si fuera padre anoto a mi hijo en en el ejército de Ucrania antes que en las inferiores del rojito

15 Me gusta

Yo quiero que se vaya Velez no porque yo sea antivelez, si no, porqué los de Velez son AntiRiver

11 Me gusta

Olvidate es imposible, hay banda de equipos antes que ellos pero si fuera un torneo de 20, estarian cagados y velez y lanus ya se hubieran ido. Igual estaria bueno que tense, instiputo o un equipo choto de esos meta campaña de champions para que se caguen en las patas.

1 me gusta

Lo primero que busque cuando me entere que perdían es si jugaban de local, para ver si sonaba el himno jajaja

1 me gusta

Lindo partido independiente vs huracán la fecha que viene

6 Me gusta

Yo quiero que se vaya independiente. Velez en primera es lo mismo que la nada, ni figura. En cambio independiente es un club grande que prefiero que no ganen nunca más ningún título internacional y local.

2 Me gusta

A mi me caia simpatico velez xq cuando river era todavia mediocre en velez se veia orden y continuidad. Entre 2009 y 2013 era un ejemplo de club. Tanto institucional como deportivo

2 Me gusta

Yo quiero que se vayan independiente y velez, equipos microbios que tuvieron unas rachas nada mas

12 Me gusta

para alquilar balcones

1 me gusta

Lo que me gustaría que se vaya este club al descenso es terrible

2 Me gusta