Independiente V2

Ay ay ay independiente qué risa que me das

6 Me gusta

Me mata la discusión entre Racing e Independiente a ver cuál de las dos quiebras fue más digna

De ahí no se vuelve. Dos descansos los clubes de Avellaneda

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Dentro de poco va a pedir que se prostituyan para contribuir a la colecta.-

8 Me gusta

Pensé que era una joda pero es en serio , son un descanso estos del rojosaurio

7 Me gusta

En cualquier momento ofrece a su hermana en subasta manotea.

4 Me gusta

No sé que es más bizarro, si lo que dice después de rajarse un saque de merca o los dos cuadros de tipos con el torso desnudo detrás.

3 Me gusta

COMANDOCULOMANDRIL.mp3

2 Me gusta

Jamas lo habia escuchado hablar a este retrasado de maratea hasta recien… mamita poyo, y hay subnormales que se lo tatuaron

4 Me gusta
12 Me gusta

jajajajajaja

5 Me gusta

8 Me gusta
5 Me gusta

Tiene un amigo hincha, como el poyo

1 me gusta

Tapenlos con diarios.

5 Me gusta

Uno de los partidos que tenian que ganar era este

4 Me gusta

No tiene nada pero nada independiente, ni un jugador de inferioriores que juegue algo distinto. Decí que banfield no le gana a nadie. Osino se estaría yendo

5 Me gusta

Estos pueden perder 200 partidos y aun asi quedarse en primera, es re injusto loco.

Con lo bien que se venian acomodando las cosas con la Superliga, en 2020 aprovecharon la pandemia para devolverle la liga a la AFA y asi anular los descensos. Tenia esperanza que asumiendo un nuevo gobierno ahora en 2023 la liga vuelva a manos privadas, pero aun asi no van a querer meter varios descensos siendo que estan Grindetti y Bulrich en Indepte. Los gobernadores del interior tampoco quieren perder su plaza en primera. Demasiados intereses para que nuinca mas volvamos a tener un torneo de 20.

7 Me gusta

Hasta los huevos el bojito, la fiesta que hubiera sido para nosotros si jugaban de locales hoy kjjjj

4 Me gusta

Cada vez mas flaco ese promedio para 2024, penoso, calamitoso, vergonzoso, es una situación peor que la de 2013.

9 Me gusta

El promedio del Bojo para el año que viene:

13 Me gusta