Independiente V2

lo que quieras, pero si no aparecia este no aparecian los 2,5 palos para pagar deudas

3 Me gusta

Todos los clubes compran a dólar oficial

estas empresas de mierda tienen que desaparecer pero las focas regalan plata en todos los clubes

3 Me gusta

Están todos con el mismo curro kjjj qué olor a estafa piramidal!

4 Me gusta

Claro, pero compran porque venden. En este caso no hicieron una venta, es un pasamanos y pueden comprar igual, no es logico que no dejen comprar a cualquiera lo que quiera y a estos si con esta colecta, cuando esos pesos no fueron dolares que entraron.

Vendieron a Barreto la semana pasada.

yo te hablo de la plata de la colecta, con la plata de la colecta van a poder comprar dolar al oficial.

Otra vez derrapando vos eh

1 me gusta

Es lo mismo, además siempre el saldo le da perdedor a los clubes con el tipo de cambio.

1 me gusta

O sea que con la colecta mas la supuesta venta de Barreto le pagan al América para saldar la deuda y poder comprar jugadores y endeudarse mas todavía?

5 Me gusta

Igual todavía les faltan varias deudas más, más chicas que la del América pero deudas al fin, deben ser como 5 palos dólares más entre todas las otras deudas

1 me gusta

Faltan 15 millones más, si supuestamente Manotea iba a conseguir 20 para pagar todo

3 Me gusta

Me acuerdo que dijo que tenían que juntar cerca de 8 mil millones de pesos para toda la deuda, no sé cuántos millones de dólares son eso jajaj

1 me gusta

Se picó entre los lacayos de López

2 Me gusta

En su momento eran 20 millones de dólares y estaba convencido que lo iba a juntar en un mes

1 me gusta

A todo esto, cómo los dejo a pata el simio de Aguero. Con solo aprovechar 5 segundos de los videos imbeciles que hace para comentar sobre la colecta les daba una mano enorme. Una basura terrible el tipo. Me genera repulsion esa falta de codigos por parte de la mascota de Messi

2 Me gusta

??? El tipo no se puede arriesgar por una iniciativa de alguien que no conoce. Igual que se caguen los putos de Independiente, que desciendan, club de mierda.

1 me gusta

Podría organizar una colecta por su cuenta

2 Me gusta

Aguero es un piojo resucitado que de pedo larga plata para la couta alimentaria. Si no ve posibilidad de ganar guita, no pone un peso ni en pedo.

Nació en Flores pero tiene alma de habitante de Villa Crespo u Once.

4 Me gusta

Durísimo pero cierto. No se puede negar que la historia de independiente en el siglo 20 fue 10 veces más gloriosa que la de Racing. Pero en los últimos 20 años, Racing con todas sus limitaciones ha construido más que el rojo más allá de un par de sudamericanas falopas.

11 Me gusta