Independiente V2

En ESPN le hicieron la cruz a Manotea desde que se la agarró con el Negro Bulos, no lo nombraron más ni le dieron más cámara kjjjj

2 Me gusta

QUE SABLAZO ANAKIN

PEGALE OBI WAN CON LA ESPADA

SI ESTO NO ES PELEA DE ESPADAS LASERS LAS PELEAS DE ESPADAS LASER DONDE ESTAN

9 Me gusta

Los re putazos Jedi? @Alguien

1 me gusta

kjjjjjjjj gran descubrimiento gran!

2 Me gusta

La momia esa diciendo toda la contra de lo que queremos escuchar se está llenando de guita. Que pedazo de chorro

1 me gusta

Y yo que pensaba que era brazuca al principio cuando no lo había escuchado hablar y vi solo la foto, creo que prefería eso kjjj

3 Me gusta

Nadie sabía de dónde era es esa verruga de HPV parlante, igual vive bardeando a River y la Selección diciendo que es hincha de River y la Selección. Se ve que el Alzheimer empezó a jugar desde temprano en esa cabeza alopecia.

1 me gusta

Muchas horas tomando sol, le achicharraron la capocha, aparte de la piel kjjj se le viene un cáncer de piel galopante al salchicha!

1 me gusta

Que no se note que sacan un puesto de descenso para beneficiar a estos eh

5 Me gusta

domo el chico maratea?

1 me gusta
9 Me gusta

al final este y todos los idiotas que estaban en contra de maratea les salio como el orto, el pibe ya recaudo 2,5 palos verdes para pagar deudas, como si hubiesen vendido 2 jugadores del equipo asqueroso que tienen

3 Me gusta

file

12 Me gusta
1 me gusta

suma estrella

2 Me gusta

“recaudo” jajaja si dale. Toda guita negra que metió Bullrich y Ritondo.

no lo se eso, pero antes de la “colecta” tenian 0 y ahora tienen 2,5 M para pagar

4 Me gusta

Lo ves con chances de descender al rojo en este torneo?

  • Si
  • No
  • Muchas chances
  • Casi salvado

0 votantes

3 Me gusta

en realidad lo que estan haciendo es cagar a la gente, le dan plata a este y pueden comprar dolar oficial. Mientras los demas laburantes tiene que ir al blue o comprar esos 200 por mes. Despues te vienen hablar que se fugan los dolares…

5 Me gusta