Independiente V2

es en pesos man, mira si se va a llevar 20 millones de dólares

1 me gusta

Jajajaja llega a ser en dólares y viene la señora AFIP y te saca la mitad.

2 Me gusta

Es en $ arg esta mas que aclarado

La deuda es en dólares

1 me gusta

Las ganas que ha de tener Maratea que hoy el rojo pierda y gane unión, así queda último, en descenso y un boludo va a vender su carro para aportar más en la colecta y llenarle los bolsillos al twink

5 Me gusta

Igual le va a sacar la mitad… Así es el estado chupasangre

4 Me gusta

Che y toda la gente que dona para sacar a indesingente?
Vacía esa cancha, hasta Vélez metio mas gente

Que se apuren, ya veo que en 2 semanas hay otra corrida del dólar y cada vez van a necesitar más pesos :joy:

11 Me gusta

Qué manera de robar Manotea FC

surgio efecto la colecta de manotea

por cada 50 millones que se donen es un penal para ayudar a cauterucho salir goleador del campeonato

sumate vos tambien

4 Me gusta
6 Me gusta

kjjjjjj

14 Me gusta

Lo de manotea me tiene totalmente sorprendido. Saqué un par de cuentas y llegué al dato de que el interés generado en mercadopago por los 570 millones de pesos que tiene en la cuenta, le va a dar por día un millón de pesos, increíble.

11 Me gusta

Es verdad eso… habria que ver si aclaro que iba a hacer con esos intereses que le genera… porque es literalmente un millon por dia… mas de 30 millones al mes

4 Me gusta

Es verdad que hijo de remil puta, mercadopago te deja invertir esa plata y generar por dia x interes. Se va a chorear mucha guita ese pibe

7 Me gusta

Pajera

14 Me gusta

Ya género unos cuantos millones de interéses en estos días y más adelante le van a poner un kiosko en independiente para que se quede

1 me gusta

Para mí no llegan ni a cubrir la plata para levantar la inhibición.

2 Me gusta

Y 1,4 pierde por inflación….no sirve eso capo

uh tenés razón, pobre manotea.