Independiente V2

Yo me la llevo a Delfi

El tipo ya sabiendo que iba a quedarse con un 5% sale a declarar que de ese 5 un 4% serian para los gastos de fideicomiso o sea que solo le quedaria un 1% a él (encima hablando en potencial como si hasta ni los fuera a agarrar), al otro dia haciendose el sorprendido cuando ya lo tenía re claro afirma que el 5% es todo para él y que los gastos del fideicomiso son un extra de 0.8%… :thinking:

El tipo se jacta de su “transparencia” pero ese ida y vuelta de desinformaciones es tan transparente como el agua del riachuelo, si previo a la colecta hubiese sido claro con los numeros y cada donante hubiese sabido como se repartia la guita no habria nada para reprochar, pero claramente mintió y eso es de chanta.

Sacando lo de este caso en particular, el tipo siempre me pareció un vivo barbaro y es gracioso que la gente haya comprado el invento de que el tipo es un héroe que hace lo que nadie quiere hacer… Dale!! ¿En serio? En 48hs está ganando mas que cualquier argentino promedio en toda su vida nomas por hacer de pasamanos con la guita de otros ¿Quien no quisiera ganar toda esa guita tan fácilmente? Absolutamente todos quisieramos hacerlo

Por otra parte, hasta ahora nunca se habia quedado con parte de las donaciones (eso era algo de lo que él siempre se jactaba) sino que utilizaba el 100% para la causa y luego pedia que quien quisiera le transfiriera plata directo a él para darse algun lujo (a esto el le decia “pasar la gorra”).
Ni lento ni perezoso esta vez al ver la cantidad de guita que se movería se dió cuenta que manoteando directo se iba a llevar una tajada enorme

2 Me gusta

4 Me gusta

Si tuvieran el poder de recolectar guita que tiene este pibe…se harian pasar por hincha de otro club para quedarse con una parte de lo recaudado?

No me parece mal que se lleve algo, a ver, su participacion y promocion es sustancial en la colecta. Pero 5% es muchisimo

1 me gusta

Parece una encuesta muy boluda, y tal vez lo sea, más cuando entré un rato después de publicarla, vi que un usuario (cuyo nombre no daré porque no soy botón), había elegido la otra opción, para luego retirar el voto.

4 Me gusta

Por cuanto pierde el rojito hoy?

1 me gusta

Dudo que le ganen hoy a belgrano

1 me gusta

Champion seguro

1 me gusta

Cómo va la colectora?

2 Me gusta

Llego al 6% (560) y perdio traccion

2 Me gusta

Qué lástima che

Que raro que no vino a llorar el “ingeniero” bahiense tratado no pocas veces de bostero que un influencer como manotea gana lo que él va a ganar en su vida

3 Me gusta

Quién es?

1 me gusta

Se sabía que ésto era una reacción inicial y que después iba a comenzar a disminuir. Es muy probable que no lleguen ni al 15% de lo pensado, pero saben a quien le importe tres carajos que se llegue al objetivo planificado?, a manotea, el tipo ya hice la diferencia y ya debe estar planificando todo lo que se va a comprar con lo que les robó elegantemente a los hinchas de independiente.

6 Me gusta

El tipo se confio y dijo que tenian demasiados hinchas
La verdad parece que no, deben tener menos hinchas que Talleres o Rosario

4 Me gusta
9 Me gusta

Sólo voy a decir una cosa en relación: no fue él.

3 Me gusta