Independiente V2

Ni a palos llegan a 20 palos dólares, hubo manija el primer día de mucha gente poniendo guita pero ya se estancó, en 10 días como dijo Manotea, ni en pedo llegan, con suerte se pueden acercar de acá a 3 meses kjjj

Salvo que el Kun Agüero de un día para el otro ponga 2 palos dólares él solo, esto se frena mal

6 Me gusta

Es que así no se maneja la economía si todos pondríamos para todos sería el mundo feliz

1 me gusta

Un chanta ese Sanatea , se queda con el 5% . Ni en pedo le doy guita a ese imbécil.

7 Me gusta

Lo hubieran hecho en época de aguinal2 ahora se joden por angurrientos kjj

2 Me gusta

Con suerte llegan a 6 millones. 20 ni en pedo

1 me gusta

En julio con los aguiluchos a flor de piel, la colecta del bojito pega un salto y llegan a los 20 palos kjjjj

4 Me gusta

A este paso la juntan para navidad de 2024 badre

5 Me gusta

mamita como le regalaron el club a un influencer , mas digno era hacer como los clubes italianos que se fueron a la quiera que se refundaron en la D y administrado por los socios, eso es tener dignidad

8 Me gusta

Él va publicando la plata que hay en la cuenta, así que los intereses de mercadogarco estarán sumados.

1 me gusta

Hoy publico que llevaba recaudado 600 millones… asi que si desaparecen 3, 4 palos no es nada

3 Me gusta

No hay forma de ver lo que va recaudando si él no pone un tuit?

1 me gusta

Un vivo bárbaro manotea

4 Me gusta

“No me hice rico solo anunciando colectas señor”

image

13 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Jajajaja siempre se puede caer más bajo, siempre

5 Me gusta

llegaran a juntar la guita esta semana para pagarle al américa? se re quedo la colecta.

5 Me gusta
1 me gusta

Durante cuanto tiempo van a tener la colecta vigente? No creo que mucho más, las deudas que tienen son todas en dolares, les llega a agarrar otra movida del verde y no van a tener ni para pagar un prestamo de Paradela.

Seguramente estos 15 días, la gente cobre y aumente un poco más. Pero con suerte llegan a 4 palos. Lo cual es mucho, pero tampoco es que los salva.

2 Me gusta

“la comisión directiva de Independiente no tiene ninguna vinculación formal” . Claro, paso uno, le abrio la cancha, le dio una camiseta y le dijo “te pinta dar una conferencia?”. Mas alla de que los kukas critiquen la colecta (justo ellos que tiene a la campora como laverrap), es llamativo como se abren de gambas todos.

7 Me gusta