Independiente V2

Ese se hace el piola y el gracioso pero es el tipico raton y que hace todo si le devolves el favor o si el gana algo… denuncio a un sanguchero que tenia "kun"de nombre en el local eso dice todo de ese …

1 me gusta

Flaco juntaste un palo y tu revulsivo es Juanito Cazares

8 Me gusta

Independiente necesita 20 millones para empezar de 0… con 4 5 6 se queda en el camino y seguira igual que ahora.

1 me gusta

Esta colecta se va a pinchar con el correr de los días, solo River y bosta pueden meter una recaudación demencial en algo como esto, pero estos no existen.

1 me gusta

Los jugadores actuales de independiente deben ganar fortunas.
No me quiero imaginar lo que debe cobrar marcone

1 me gusta

4 Me gusta

Ojalá q el tarado éste termine asi, y el rojo en la b.

13 Me gusta

todo-termina-muy-mal-santiago-del-moro

4 Me gusta

Pero antes había dicho que el 5% era para los gastos, no para quedárselo él.

2 Me gusta

No sirven esos FCI y el plazo fijo tampoco….compren dólares o metanse en acciones

3 Me gusta

Ni en pedo pongo esa guita en mercadopago, para que me pague menos que la inflación???

Totalmente, si lo que debería hacer es mostrar cómo está armado el fideicomiso

Que Menem? Ajjajajaajk

1 me gusta

Necesitan 5 para levantar la inhibición

1 me gusta

Aah bien… entonces es posible y si se da le servira a independiente y no solo será ganancia para maratea.

1 me gusta

Cuánto lleva juntado este ex club?

Che, sin querer defender a nadie y queriendo que éste club de mierda se hunda. Qué problema hay que alguien, en base a su poder de convocatoria, se lleve un 5 por ciento por poner su cuenta y su tiempo para salvar a un club? No es cómo un trabajo? O sea, por qué el tipo debería hacerlo gratis si ni siquiera es hincha?

no hay ningun problema, pero me gusta ver como defenestran a maratea, arranco con las colectas para lavar su imagen, antes de eso era de las peores personas del país, después de los políticos obvio

3 Me gusta

Si, falló que no fue 100% claro, pero dijo que era para los gastos. Y su 5% no es antojadizo si no que le “corresponde” como fiduciario.
El tipo al 2do día lo está blanqueando.
Es como que siempre le queremos encontrar la trampa a todo.
Si no fuera por el tipo todo esto no existiría. Toda la movida y la colecta es 99% mérito de el. Si algún hincha del rojo se anima a bardesrlo por quedarse un 5% cuando te esta salvando de desaparecer, es un pelotudo

3 Me gusta

Más allá de lo del cinco por ciento creo que lo más sospechoso de todo es que están juntando plata para pagar una deuda que ni está auditada por lo que escuche.
Viene un día un flaco, te dice que hay que juntar 22 millones y todos le creen sin preguntarle nada. Tranquilamente la deuda puede ser menor y la inflaron para quedarse con una parte de la colecta. Ver a los dirigentes incentivar a donarle al tipo que los está tratando de chorros no les da para pensar?