Independiente V2

Me chupa la verga maratea. Me molestan estos boludos que critican todo y teniendo bastantes seguidores no se involucran ni proponen alternativas. Estan en su zona de confort tirando mierda a todo el mundo. Incluso a nosotros

5 Me gusta

el seguidor menos toxico de maratea

8 Me gusta

testigo_de_maratea

18 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

No me quiero poner a defender a mAratea, pero eso no es robar capo. El tipo está diciendo que se va a quedar con un 5%, no està escondiendo nada. Sin su iniciativa y su imagen, esta colecta era inviable, porque de hecho nunca jamás sucedió algo así.
Que no revista de “esfuerzo” el hecho de recibir Plata, no implica el mérito que tiene el tipo.
Está Perfecto que se quede con un 5% y encima el tipo lo está diciendo de frente.

6 Me gusta

QUE ME PONCHAS

8 Me gusta

Era es y será inviable juntar 8800 millones de pesos y el y todos lo sabian y lo hizo solo por cobrar ese 5% que el si o si se va a llevar y despues independiente saldara poco de lo que debe y seguira igual q siempre igual que ahora.

5 Me gusta

$ 400 palos por el 5% de 20 millones de ruculas

Menem esta vivo, la kichner esta viva, alberto esta vivo y todos los politicos que viven a costa del pueblo, como este a costa de los hinchas del rojo… nada le va a pasar

4 Me gusta

Osea que la deuda ya le subio un 10% , unos cracks

2 Me gusta

Van mas de 500 millones recaudados donde el se esta llevando como 30 millones casi pero a independiente no le sirve de nada.

3 Me gusta

Al menos le sirvió para pagarle al super chino y los sanguchitos de miga.

13 Me gusta

Lo preocupante en todo caso es que tenga que venir un influencer sub 30 a salvarte el club convocando a TUS propios hinchas/socios a donar guita. Y no los supuestos dirigentes de independiente que deben tener 8 billones de contactos en el pro. O moyano que maneja el gremio mas poderoso del pais. La figura de dirigente en independiente queda totalmente desautorizada despues de esto. O son muy boludos o el pibe tiene una cabeza tremenda

1 me gusta

Pero no lo dijo de frente, primero dijo que ese 5 era para gastos, después “descubrió” que una parte era para él y ahora dice que es justo quedarse con el 5 por su laburo (que puede ser, pero no fue lo que dijo)
El principal capital de este pibe es la falta de confianza y transparencia de las instituciones, con estas idas y vueltas se pega un tiro en el pie.

Otra cosa, la dirigencia de Independiente se saca fotos y lo festeja… La colecta la tendrías que estar encabezando VOS, que sos la autoridad. El pibe aparece por la falta de confianza que la gente tiene en vos y lo celebras, son impresentables

5 Me gusta

Los que se quejan en youtube xq no la hicieron eso.

El tipo esta haciendo mas por el rojo q la mayoria de los q lo bardean hacen/hicieron x sus clubes.

No entiendo la bronca. Si la envidia xq se gane el 5%.

El tipo la vio y la hizo, le sirve al rojo y a el.

enojo de los q no la vieron

5 Me gusta

Temon

2 Me gusta

Solo me da pena el nenito q donó los botines, q el resto se mueran todos.

2 Me gusta

El kun Agüero moviendo un dedo, los salva en cinco minutos

1 me gusta

Es que no le va a terminar sirviendo de nada a independiente cq es utopico que lleguen a 20 palos dolar si llegan a 4 es mucho y esa cantidad no le sirve se queda en el camino aca el unico que gana es el usando a independiente y a la gente.
Despues de azzaro carroza pienso que se mueren de envidia por la guita que se lleva… cuando azzaro hizo una colecta para ir al mundial cuando perfectamente el podia pagarse el viaje y estadía.

2 Me gusta

Como q no le servirían 4 palos verdes jaja

Amigo ahi capaz pueden pagar una cuota de algo, mira si no le va a servir

1 me gusta