Independiente V2

Lo están apurando mal al Kun :rofl:
Por lo que suele hablar, debe ser flor de pijotero. Además no lo veo muy pendiente de su ex club.

4 Me gusta

que poca grandeza que tiene esa encuesta

4 Me gusta

Que alguien le ponga la cara de Manotea al Señor Monorriel
@Jumbobot @Mrbuzz
20230429_175909

7 Me gusta

jajaja ya veo el próximo tweet, “dale puto, dona 10 palos euro”.

4 Me gusta

Osea que si era racing el que estaba en esa situacion, maratea se hacia el hincha de racing. Es un vivo barbaro, pero que de no se rubio de ojos verdes, no junta ni 10 mangos

4 Me gusta

Les donaria máximo 9 pesos con 12 centavos, o 912 pesos con 18 centavos

Igual 912 pesos es mucha plata para darle a esa escoria de la bosta

4 Me gusta

Y se sorprenden? Posta? Mamita que pais de verdes, encima la cuenta esa de mercado te da bocha de intereses por dos mangos, imaginate si tenes 400 millones…en este tipo de situcaion a mi no me sale agarrarmela con el cagador cuando el cagador mismo no le puso un arma a nadie en la cabeza para que aporte, a joderse.

5 Me gusta

Ni me interesa como piense pero con todo lo que dice y acordandome que una vez se puso hacer cuentas de cuanto sale una coca en dolares en argentina y decia que estaba cara no me quedan dudas de que es una rata.

4 Me gusta

Jajaja los resultados

Algún sabio del tema: por qué los honorarios son 5%?

Yo ví fideicomisos y nunca vi eso. Es obligación que haya honorarios para el fiduciario pero pones el importe que se te canta

1 me gusta

ZameBAN por hacer esta encuesta pimentera.

3 Me gusta

Ahora dice que es 5% para el fiduciario + 5% de gastos

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

12 Me gusta

A mi me parece que el pelotudo este no sabe en donde se metio, me suena al tipico famoso que se mete a presi de futbol y no se da cuenta lo que es ese ambiente, esto no es joda y por mas verde que sean los hinchas del Rojo el boludito este la puede llegar a pasar mal de verdad por mas millones que saque.

9 Me gusta

Y así fue con todas las colectas que hizo?

2 Me gusta

Mamita la cantidad de antis todo que salieron a la luz. Carroza, muzzu y tantos mas. Todos haciendo el mismo video de mierda. Descubrieron america muchachos. Posta se pensaban que maratea no se queda con nada, siendo la cara visible de una colecta? El chabon pone la jeta y hace toda la gestión (atada con alambre y sin saber mucho al mejor estilo influencer, pero la guita la viene juntando) y se enojan porque cobra un 5% de honorario que legalmente le corresponde. Y si hermano, Y SI. Aparte se enojan que cobre su honorario porque Jorge de berazategui puso 40 lucas cuando no tiene ni para morfar. Que culpa tiene el chabon si la gente tiene las prioridades de su vida totalmente desordenadas?

Que cancer esa gente que esta siempre en contra de todo y se queda sentado en su casa tirando mierda todo el dia. Lo unico que saben hacer. Boludos frustrados. Y mira que a maratea no me lo fumo mucho eh, pero tiene su merito

13 Me gusta

Campanella podría ir escribiendo la 2da parte de Luna de Avellaneda, la historia de un grande que se redujo a sociedad de fomento, encima con todo el bardo social y económico.

5 Me gusta

El menos fan de maratea.

4 Me gusta