Independiente V2

Igual esto es solo un parche. Deudapendiente va a seguir administrado como el culo con dirigentes choreándose la guita y gastando lo que no pueden pagar; en diez años van a tener que llamar de nuevo a Maratea para hacer una nueva colecta porque nuevamente le deberán hasta a rappi.

No proyectes LuCAI

2 Me gusta

Hagamos una colecta para pagar la deuda que nos dejó Macri con el FMI

2 Me gusta

14 Me gusta

3 Me gusta

Falta pillud y carton lleno kjjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Esto fue jodido, debian 62 millones de dolares. Un poroto el momento del bojo al lado de esto. Necesitaban 3 marateas jajaja

le agradece a jugadores millonarios, en vez de al pibe que gana 80 y dona 5. tiene bien las prioridades

6 Me gusta

62 millones del año 2000

1 me gusta

Al 1 a 1 eran 62 millones de pesos

1 me gusta

Y esto?

Independiente fue habilitado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para comprar dólares al precio oficial debido a que posee una millonaria deuda en el exterior que deberá pagar con la divisa estadounidense.

Están trabadas las importaciones, a River lo complicaron varias veecs con estas cosas y ahora?

6 Me gusta

Si no es ironico, lo dice porque son personalidades relacionadas a rasin, que estan dando el ejemplo (Aunque insua esta relacionado a idpte)

1 me gusta

Todos los clubes venden y comprar a dólar oficial

3 Me gusta

Éste pais es una joda

4 Me gusta

Y porque Brito pide un dolar para clubes si esto es así? que yo sepa a River lo complicaron varias veces.

Porque vende 10 veces más de lo que compra

1 me gusta

Si estaba pensando que esa era la explicación.

Porque sería impopular no dejarles comprar al oficial con toda la movida mediática que hicieron… nada nuevo en el ex pais

1 me gusta