Independiente V2

La mayoria de los clubes en Argentina por la crisis de este pais en los ultimos años dependen mas de las ventas de jugadores y los premios de las copas , ya que los derechos de tv no equivalen ni al 5 % del presupuesto de cada club , en otros paises los derechos de tv equivalen al 50% o mas lo que quiero decir con esto es que la mayoria de los clubes estaran en crisis lamentablemente a menos que se organicen muy bien porque el margen de error es muy poco , independiente puede salir pero tiene chances de que vuelva a pasar , lo mismo san lorenzo, racing y otros clubes , sin mencionar que la crisis en el pais sera peor mas adelante lamentablemente para los clubes de nuestro pais sera igual

1 me gusta

Morite rojo.

6 Me gusta

Mmmmm ya salió Manotea a pedir por favor que no se enfríen e incentivando que sigan poniendo kjjjj

No llegan ni a palos así, y que papelón mamita!

14 Me gusta

No llegan y es doble cago de risa

15 Me gusta

Que fea que era la doble visera hermano, no tengo muchos recuerdos porque era chico cuando ya construyen el nuevo Libertadores, mis recuerdos de ese estadio son mas por expediente fútbol y por ver en vivo justo el debut de Aguero (por tele obvio), despues siempre me acuerdo de estos jugando en el cilindro, me parecía raro que les alquilaran la cancha, hasta llevaban mas gente que Racing en su propio estadio, un papelón

2 Me gusta

Este va a terminar en naca, no sabe en donde se metió

6 Me gusta

Recien tienen un palo verde, no hay forma de que lleguen a 20

1 me gusta

2 palos al oficial, podrían hacer una colecta mes a mes

1 me gusta

22 Me gusta

JAJAJAJA NO LLEGARON NI A LOS 3 PALOS

CHAUU ROJITO, AL FINAL NO TENIAN TANTOS HINCHAS EHHHH, Y ESO QUE DONARON VARIAS PERSONAS DE OTROS CLUBES

ja

3 Me gusta

infumable el trolo de manatea, diciendo todo el tiempo “si X cantidad de personas donan tal cantidad de plata, llegamos al objetivo” con una vez ya se entendió trolo de mierda, si total no van a llegar

2 Me gusta

6 Me gusta

Hasta 800 palos llegan, más no. Van a duplicar lo obtenido hasta ahora cuando la gente cobre. Después la gente ya va a empezar a ver que el objetivo es muy lejano y dejarán de donar porque piensan que es poner plata al pedo

2 Me gusta

Si esto les sale más o menos bien, fija que hacen otra para traer jugadores y ganar la octava. Saquen cap…

2 Me gusta

Vendió sus medallas de los Pandamericanos de Lima para ayudar, okk?

4 Me gusta

Mamita, el problema identitario que tienen estos centennials:

8 Me gusta

Pero no es el club el que maneja, no creo que lo dejen comprar en nombre de independiente. Eso alguien deberia aclararlo.

Churetragasable resultaste ser la re concha de tu madre

Vos dijiste que te putiemos(?

2 Me gusta

Directamente no le gusta el futbol al pibe

2 Me gusta

Grindetti ahora mismo en lo de Anello:

“La deuda ya está saldada… no hace falta el dinero que recauda Maratea, porque la deuda ya está saldada”.

Muy pelotudos los que le siguen mandando guita a Manotea. Unos verdaderos PELOTUDOS DE MIERDA que vaya a saber por que motivo se dejan seducir por un influencer. Al día de hoy no entiendo que poder ejercen estos influencers en las masas.

6 Me gusta