No entiendo la indignación de que se lleve guita maratea, está perfecto, si ya dijo que no hace beneficiencia. Tremenda movida vas armar para solo verla pasar?
Si el kun, querría tanto a independiente, lo salva en 5 minutos.
Antes de esto, ¿como se hizo famoso este influencer?. ¿que tenía de extraordinario?
Me acuerdo la primera vez que lo vi, el loco les daba un montón de propinas al delivery con las primeras colectas chicas y lo filmaba.
A plata de hoy como que les daba 20k de propina.
Tengo entendido que arrancó como un mr beast del tercer mundo
Dijo que no se lo lleva él, son los costos de los trámites por el fideicomiso
Su ganancia es la cantidad de seguidores que habrá sumado, las publicidades y haber aparecido en la tv
No llegan ni en pedo a los 20 palos, saquen cap
Juntamos a Maratea, LGante y Bizarrap y le pagamos al FMI.
Manotea un vuelto se va a quedar y el resto tmb se lo van a repartir los políticos este club de mierda está condenado y se lo merecen
Entre al su foro y veo gente que está poniendo de a 10 Lucas para arriba. Yo que se, una casa es joder con el folclore y otra con el sentimiento de los hinchas. Puteenme si quieren, pero en esta los aplaudo.
A este paso se viene la octava antes que la quinta y la “cetima”?
Estás apoyando la corrupción, los que afanaron se están cagando de risa ahora. Es cualquiera hacer una colecta es lo mas bajo que se e puede caer
En un acto desesperacion, uno hace lo que sea por su club. Los tipos no están saliendo los Findes para mandarle plata al club. Corrupción o no, esto es para destacar.
No es buen mensaje que se afanen todo y que la gente los tenga que salvar. Obvio que nadie quiere que le vaya mal deportivamente a su club pero deberian pagar los dirigentes que se la robaron. Hasta hace 2 o 3 años vendian por mas de 10 millones dejate de joder, no es que sos un club chico que nunca vendio por 1 palo un jugador
Pasa que los que vaciaron son del mismo partido de los que manejan la afip
Ya quisieras MagaCAI
Esto es un mal precedente. Los dirigentes están chochos con ésta movida , ahora van a poder robar a dos manos, total si le pasa algo al club viene un manotea y los salva.