https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1651967297009926144?s=20
kjjjjj
Brito y la grandeza ya donaron?
Hubo programa de ducatenzeiller y azzaro reaccionando a esto?
Che y la diosa Delfi Pijaquiero hincha del bojo no donó para ayudar a su club @Wagner
Me imagino que doman despues del papelon que hizo abandonando habra puesto una buena suma de guita
Los sabuesos del afip se hacen agua la boca con esto
Que se chupe una verga la AFIP, nos matan a impuestos por todos lados para que esa guita se esfume en vaya a saber qué. Ah, esperen, cierto que ya lo sabemos…
Pongan impuestos al Onlyfans y esas cosas si tienen huevos.
Aparte 170 mil pesos hoy es un vuelto en esta economia. Quieren rascar cualquier cosa
Yo a la delfi le dono
Ahora que hijo de puta este manotea, si recauda 20 millones de dolares se lleva 1 palito el
Y algo se tiene que llevar por toda la movida
Quedó demostrado que el límite en cuanto a riqueza para los influencer es el cielo a esta altura, tremendo la guita que mueven. Que hdps, el nuevo modelo total del éxito. Con razón todos desesperados por ser conocidos, quién va a querer un laburito normal a esta altura. Aunque decir que no todos la pegan, tenés que tener suerte y ver la oportunidad, es como los fulbolistas.
Lamentable este mundo, Maratea es de lo más golpeable que ví en mi vida, no le dono ni un Flynn paff a ese chabón.
Lamentablemente el mundo va para ese lado. Si sos conocido tenes todos los privilegios, si no sos conocido sos un don nadie para el mundo
Ojala la sigan pasando mal deportivamente, porque se hicieron la fiestita y la gente se las tiene que pagar y esto no es asi. Ojala sigan abajo deportivamente porque se lo merecen
Palo verde blue ya recaudó
No creo que llegue a eso como mucho a 5 que también es un exito
Si y el propio Duka dijo que donó.