Ni 8 dólares por mes para verificar su cuenta de twitter tienen?
Quiero decir un par de cosas.
1- Hacer una colecta no es mala idea ya que no te queda otra solución que pedir limosna, el asunto y la gastada será eterna porque el que encabeza esto es un tipo que ni siquiera es hincha de ese club, tanta lástima vas a dar…aparte como dijeron muchos de ustedes, y bien dicho, que cuando nosotros estuvimos en las malas todos se nos cagaban de risa
2- Como dijo @aramixs1 , en otra ocasión River hizo el intento de hacer un fideicomiso, Pasarella lo intentó y no se lo autorizaron porque estaba mal hecho, y después autorizaron otro pero sólo para inversionistas dejando de lado que el hincha pueda colaborar, pero la idea se detuvo por el siguiente punto.
3- River se levantó gracias a 2 hinchas que iniciaron el resurgimiento del Fénix, los señores FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI y ALEJANDRO CHORI DOMINGUEZ. Gracias al amor por nuestros colores nos salvaron de la humillación pública de estar mendigando y pidiendo limosnas por errores propios. Distinto es si hacemos una colecta para darnos el lujo de que venga Messi o cuando quisimos que vuelva el Burrito, pero si hoy nos reimos, si disfrutamos del equipo, si existió un Madrid, si se enalteció un Gallardo, si el Pity Martinez se cogió a los bosteros, y tantas otras cosas evitando la humillación a la que se esta sometiendo Independente, es gracias a el Cave y el Chori. Nunca los olvidemos, y hasta que el día que se mueran, si tenemos la oportunidad de cruzarlos, gritarles con fuerza GRACIAS POR VOLVER.
Atte. @Def_Leppard
Zarpada la casita de Santiago Manotea en La Lucila, Vicente Lopez…
Es info pública, pero si a alguno no le gusta, borren, no pasa nada. (No publico el domicilio, ni calle ni nada).
Pero con esa casita andar afanando 1 palito verde de la colecta, es de avaro ambicioso insaciable hijo de puta.
La patada que termino en Manotea, es una locura como funciona el mundo, capaz que en otra dimension cobraban penal, se cogian ellos a la bosta y Manotea ayer juntaba guita para su campaña presidencial.
Vas a tener que borrar porque yo vivo al lado, okk?
Si igual River vendio a lamela en 20 palos en esa epoca. Asi y todo lo que se robaron River seguia sacando pibes cracks
Nada que decir del inexistente club “dependiente de marathea”
Hacelo chango y me muerooooo
KAsjjajka
Reapareció hambruna3p kjjj
A los hackers rusitos se que leen el florito badres, si quieren hacerse los anonymus pueden pasar la platubi de indeprimente a mi cbu, es
Las vacaciones por la polinesia francesa que se va a pegar el gova este.
Jajajaja re caraduras
De esos está lleno jajaj
A Pereyra tambien lo vendimos por bastante, y cuando ascendimos a Ocampos