Independiente V2

Ni 8 dólares por mes para verificar su cuenta de twitter tienen?

4 Me gusta

Quiero decir un par de cosas.

1- Hacer una colecta no es mala idea ya que no te queda otra solución que pedir limosna, el asunto y la gastada será eterna porque el que encabeza esto es un tipo que ni siquiera es hincha de ese club, tanta lástima vas a dar…aparte como dijeron muchos de ustedes, y bien dicho, que cuando nosotros estuvimos en las malas todos se nos cagaban de risa

2- Como dijo @aramixs1 , en otra ocasión River hizo el intento de hacer un fideicomiso, Pasarella lo intentó y no se lo autorizaron porque estaba mal hecho, y después autorizaron otro pero sólo para inversionistas dejando de lado que el hincha pueda colaborar, pero la idea se detuvo por el siguiente punto.

5 Me gusta

3- River se levantó gracias a 2 hinchas que iniciaron el resurgimiento del Fénix, los señores FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI y ALEJANDRO CHORI DOMINGUEZ. Gracias al amor por nuestros colores nos salvaron de la humillación pública de estar mendigando y pidiendo limosnas por errores propios. Distinto es si hacemos una colecta para darnos el lujo de que venga Messi o cuando quisimos que vuelva el Burrito, pero si hoy nos reimos, si disfrutamos del equipo, si existió un Madrid, si se enalteció un Gallardo, si el Pity Martinez se cogió a los bosteros, y tantas otras cosas evitando la humillación a la que se esta sometiendo Independente, es gracias a el Cave y el Chori. Nunca los olvidemos, y hasta que el día que se mueran, si tenemos la oportunidad de cruzarlos, gritarles con fuerza GRACIAS POR VOLVER.

Atte. @Def_Leppard

29 Me gusta

Zarpada la casita de Santiago Manotea en La Lucila, Vicente Lopez…

Es info pública, pero si a alguno no le gusta, borren, no pasa nada. (No publico el domicilio, ni calle ni nada).

Pero con esa casita andar afanando 1 palito verde de la colecta, es de avaro ambicioso insaciable hijo de puta.

4 Me gusta

La patada que termino en Manotea, es una locura como funciona el mundo, capaz que en otra dimension cobraban penal, se cogian ellos a la bosta y Manotea ayer juntaba guita para su campaña presidencial.

7 Me gusta

Vas a tener que borrar porque yo vivo al lado, okk?

9 Me gusta

Si igual River vendio a lamela en 20 palos en esa epoca. Asi y todo lo que se robaron River seguia sacando pibes cracks

2 Me gusta

Nada que decir del inexistente club “dependiente de marathea”

1 me gusta

Hacelo chango y me muerooooo

18 Me gusta
3 Me gusta
11 Me gusta

KAsjjajka

7 Me gusta

Reapareció hambruna3p kjjj

2 Me gusta

A los hackers rusitos se que leen el florito badres, si quieren hacerse los anonymus pueden pasar la platubi de indeprimente a mi cbu, es

3 Me gusta

Las vacaciones por la polinesia francesa que se va a pegar el gova este.

5 Me gusta

Jajajaja re caraduras

11 Me gusta

23 Me gusta

De esos está lleno jajaj

6 Me gusta
5 Me gusta

A Pereyra tambien lo vendimos por bastante, y cuando ascendimos a Ocampos

4 Me gusta