Independiente V2

Dijo que ese 5% son los gastos del fideicomiso

3 Me gusta

Tambien conocido como “gastos varios” kjjj

4 Me gusta

Maratea va a tener la potestad de decidir a quién se le paga? Porque hay una cantidad de deudas inchequeables que les quieren cobrar que pueden servir para lavar cualquier cosa. 200 mil dólares de derechos de imagen de Elizalde(??), comisiones por ventas cuando las comisiones se pagan en las compras, cosas de la época de Comparada, les están metiendo no el perro, una jauría entera

5 Me gusta

acá mas de uno se hace el boludo criticando lo que esta haciendo Independiente pero bien que si en el 2011 habia un “Maratea” que hacia una colecta para comprar jugadores (trajimos solo a Bordagaray) o para lo que sea con tal de salvar a River del descenso, todos, absolutamente todos hubiesen puesto plata.

13 Me gusta

No, algunos no porque lo chicos del chaco tienen hambre

9 Me gusta

y quien dijo que era hincha de Independiente? si a Maratea ni le gusta el futbol.

En el foro de lpm (o este, no recuerdo ya) habian tirado la idea de poner guita los hinchas

2 Me gusta

Lo que no sé cómo van a hacer es para poder comprar dólares a valor oficial sin que la plata pase por el club

2 Me gusta

Lo de la colecta siempre estuvo como idea, pero pocas veces se llevo a cabo. CASLA hizo algo similar con el fideicomiso para comprar el terreno en av. la plata

2 Me gusta

Porque el 70% de los hinchas fueron unos pelotudos que subestimaron el descenso y confiaban que no nos íbamos a ir hasta el gol de Farré. En el foro hay archivos que así lo muestran, y eso que este antro es una oda al pesimismo

5 Me gusta

Que mala onda que los dirigentes se hayan afanado toda la guita y tengan que ser los hinchas, que pagan la cuota, que se comen ir a la cancha con lluvia, con calor, los que tengan que salir a bancar los desfalcos de esos hdp.

Comparada, Moyano, Hola, y se me escapa alguno deberían poner la que se llevaron.

3 Me gusta

con todo esto de Maratea lo único que te hace dar cuenta es que LOS CLUBES SON DE LOS HINCHAS. Los dirigentes deportivos son todos ratas, chorros, tranfugas. Los hinchas son los que dejan la vida por los colores, los que alientan, los que rien, los que lloran y los que ponen plata por salvar a su club. River ahora esta bien en todo aspecto pero no sabemos las vueltas de la vida. Por eso ante la menor muestra de que quieren destruir el club por dentro ahí es cuando tenemos que salir todos a bancar la parada. Nada de esperar “a ver que pasa” como en el 2011.

3 Me gusta

Esto está chequeado???
Gracias

Me parece que es al revés, se van los dos de los promedios y de los equipos que quedan se ve quién es el último puesto de la temporada

1 me gusta

De fútbol lo único que le debe gustar son los jugadores, sexualmente hablando.

3 Me gusta

Es una verguenza que la cuenta oficial del rojo postee en ese tono, el nivel de falopa que maneja ese club por estos años…

13 Me gusta

Esto si que es tocar fondo.

6 Me gusta

No es el oficial igual.

Ah no si, kjjjj. No lo tienen ni verificado

5 Me gusta

-Nuestra gente- ponen, tienen hinchas de todos los colores y ellos ni se movieron, uno de afuera organiza para llevarse un porcentaje, unos caraduras terribles

4 Me gusta

Que Maratea le pase unos pesos para pagar el verificado de twitter.

8 Me gusta