Independiente V2

29 Me gusta

Mira lo que hiciste patada de Pinola, pobre Giga, para casos de violencia de genero llamar al 144, las 24 horas del dia, los 365 días del año. #NiunapatadadePinolamenos

4 Me gusta

Que bizarreada, cuando el país está en llamas, la gente que se presta para ayudar a estos hijos de puta que se la patinaron toda

No van a descender más así estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Iba a cirujear al programa de Guido antes el manotea kjjjjjjj

5 Me gusta

Maratea es el único q puede sacar a La Argentina adelante. Ya saben.

6 Me gusta
3 Me gusta

Amigo, con todo respeto te digo, que si supieras qué cosas estudié y en qué laburo no escribirías un mensaje de este estilo tratando de sobrarme. Y con todo respeto, de nuevo, yo te recomiendo leer lo que expresa nuestra ley ante el lucro de individuos que promocionan actividades de beneficencia o buscan financiación para causas sociales y se llevan un porcentaje. Por otra parte este sujeto armó una fundación de la nada para administrar sus colectas. ¿De dónde salió el capital? ¿Cómo lo forjó? ¿Qué objetivos posee su fundación? ¿Por qué Independiente, uno de los clubes más populares de América, necesita de un don nadie para realizar una colecta? Buenos abogados y contadores debe tener a su alrededor, como también conexiones políticas y asociados de diversa calaña que son partícipes de sus actos. No se trata de Maratea solamente, sino de todo aquello que lo rodea. Eso debe investigar la justicia.

El poder de los influencers masivos es ilimitado, consiguen lo que quieren cuando quieren.

Si un influencer quiere, mañana te pone un Presidente (por supuesto que exagero en esto, es solo un ejemplo).

Un solo tweet perdido de Jorge Rial, no será influencer, pero es mediatico, el tipo lo puso a Altamira de Diputado. Un solo tweet perdido por ahi lo metió de diputado. Solo puso “Un sueño para Altamira”… y con eso alcanzó.

Imaginate si el tipo estuviese todo el dia con una idea fija. Consigue lo que quiere.

Casualmente los mas masivos, jamas los vemos dandole manija a algo realmente groso. Como por ejemplo meter presa a la innombrable, o cambiar algo del pais. Jamas se meten con una causa que cambie el curso del pais. Tendrán miedo?

4 Me gusta

Santi Maratea es mas grande que Peron

1 me gusta

5 Me gusta

Esto tendría que haber hecho River en 2011 para comprar jugadores y evitar el descenso.

Deci que este forro es del rojo y no de la bosta, sino se imaginan?

1 me gusta

Simple. Maratea está cerca del pro, es cercano a la ridícula de bullrich

1 me gusta

que manera de fantasmear queriendo cargar tienen los putitos de twitter haciendo donaciones de 1 peso o 9,12

1 me gusta

Y hay hinchas de River que quieren ayudar a estos?
Por mí que se caguen de hambre.

https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5966642/anoche-fui-al-mudomental

6 Me gusta

Cero dignidad, ex club, mil veces más digno fue lo de rangers de Escocia que andar pidiendo limosna como el rey de deudas

10 Me gusta

Maratea diputado. Lo viste primero en este foro

2 Me gusta

En lineas generales esto es una colecta nacional para que Veron llegue al AUDI

2 Me gusta

Les tiraría las 4 luquitas solo para imprimir el ticket de la transferencia y pelarlo en alguna ocasión cual patria potestad :joy:

2 Me gusta

Donarles para después cargarlos con que los ayudaste es como los 2.0 diciendole a los bosteros “jeje boz ubiedaz hido pada ataz” después de la traición de Gallardo

8 Me gusta