Independiente V2

4 Me gusta

Hubo un rumor pero no paso nada, igual yo no hubiese puesto plata porque iba a justificar la corrupción de Aguilar y el monje negro

Sabes la cantidad de gente que debe estar queriendo meterse en el celu de este chabon. Tiembla su homebanking

1 me gusta

si algo se habló en su memento recuerdo de hacer un fideicomiso allá por 2009/10, pero nunca tomo fuerza después, yo hubiese puesto, era socio en ese momento no me importaba nada.

3 Me gusta

si junta los 20 millones van a tener q sacar el nombre de bochini al estadio y llamarse estadio santi maratea

1 me gusta

unpopular opinion
lo banco al pibe este que querés que te diga

5 Me gusta

@nico

1 me gusta

alguno va a poner guita en el bojo ?

obvio, me encantaria que hagan lo mismo para River si algun dia estamos al punto de la quiebra, es o quebrar o eso, no hay mucha opcion

3 Me gusta

Acá crearon uno pero es para inversionistas, no salieron a mendigar a los hinchas
https://www.telam.com.ar/notas/201403/57074-aprueban-el-fideicomiso-para-pagar-las-millonarias-deudas-en-river.html

Hagamos una colecta para la gente que no tenga para comer, ayudar a los que viven en la calle, para pagarle al FMI, etc

2 Me gusta

se acuerdan cuando querían juntar guita para pagarle la deuda a los turcos para repatriar al burrito ??

1 me gusta

6 Me gusta

Está lleno de estos casos en el.futbol argentino, este payaso q todos llaman “santi” ( no es @Alguien ??) Está de moda por q es.influencer y toda esa mierda. Cae bien por q es rubiecito y bla bla bla.
Pero siempre hubo de ésto, hace un rato contaban q para traer a.kempes o a funes River tb hizo un bono.
San lorenzo lo mismo c el.metro cuadrado.
Y éste para mi, es el mejor caso. Por q era su guita,no la de.otros.
Este loco le donó todo a godoy cruz para q cierre su cancha.pero el no es noticia.

8 Me gusta

5 Me gusta

Che es muy buena esa, alguno sabe si todavía toman esta moneda?

image

2 Me gusta

No, no me hagas jijear arriba del colectivo por favor. Autzilioooo

3 Me gusta
3 Me gusta

Capaz le dono 100p. LA VERDAD QUE LOS GARCHAMOS TANTO AL ROJITO QUE ALGO HAY QUE DARLE, ESA COLA NO SE MANTIENE SOLA JAJAJA

POR ENTREGAR TANTO LA COLA A RIVER SE MERECEN ALGO

6 Me gusta

En vez de donarle guita a estos muertos, donen para el recibimiento contra.la bosta en menos de dos semanas

7 Me gusta

Che éste maratea, manotea o como carajos se llame, se va a llevar el 5% de lo recaudado. En éste momento está juntando unos 400 millones, es decir que ya se lleva 20 millones de pesos en unas horas sin hacer nada, increíble las cosas que suceden en éste país.

5 Me gusta