Independiente V2

Es normal que entre mucha plata al principio y mas cuando esperaron 2 semanas ? Hay qy ver como sigue los proximos, igual el bojo ya murio, de este mamarracho no vuelven

5 Me gusta

El Bojo perdio toda la dignidad, esto no podes hacer, como te va a salvar un influencer y con plata de otros clubes jja. Que risa seria que aun y salvandose de la deuda se fueran a la B y no volvieran en 3 años

2 Me gusta

La deuda con los mexicanos es eso.

200 palos ya juntó este hijo de re mil puta de Maratea??? jajajaja dejame de joder, mientras tanto nadie investiga nada, de dónde proviene esa guita. Este país es un chiste.

Por otra parte, si supuestamente en menos de 5 horas solamente los hinchas de Independiente, ex jugadores y 5 gatos locos hinchas de otros clubes, ya juntaron más de 200 palos, por qué carajo a este buen samaritano de Santiaguito Maratea no se le ocurrió hacer una colecta enfocada a todos los argentinos, para pagar la deuda externa??? si es así en menos de un año ya le pagamos toda la deuda al FMI, no me jodan.

9 Me gusta

Festejan los sanguches ya taparon esta deuda

9 Me gusta

Yo ya lo dije antes.
No se coman el verso si los de independiente salen a decir que ellos salvaron al club, cuando nadie sabe quién pone la guita

4 Me gusta

Hay algo que no me cierra.
No se supone que mercado pago te exije documentación para ver de dónde salen los fondos, cuando supera x cantidad?

quién es leandro verón en tR? kjjjj

15 Me gusta

Zielinski pensando tácticas para el domingo:

5 Me gusta

@Champion @ariel001 Ya donaron amigos?

1 me gusta

AFIP es el que controla de dónde sale la plata que te entra, y pide documentación para ver si estás facturando o cómo estás blanqueando los ingresos.

Se paga con dólares la deuda jajaja….y yo sinceramente aportaría, pero antes me sacas toda la lacra zurda de la política, sindicalistas, empresarios prebendarios, y me haces las reformas que hacen falta

4 Me gusta

Pero @Giga es mujer así que fue otro del foro

6 Me gusta

Jajajajaja. Lo subí porque lo pasaron en un grupo de WhatsApp.

No conozco a Leandro Veron. Jamas he visto a Leandro Verón ni he tenido contacto con él pero…perdón no puedo seguir.
BkVU54nCAAAG4iU

13 Me gusta

Muchachos el dia de la patada de pinola fue el 2/10/18 la del 9,12 es para colecta bostera kjjj

4 Me gusta

Igual por la hora son dos donaciones diferentes.

1 me gusta
15 Me gusta

COMO DESTRUIR UN CLUB EN SEGUNDOOOOoS

6 Me gusta
9 Me gusta