Independiente V2

Imaginate ser del rojo, te reponés de esto pero el día de mañana querés cargar a alguien de otro club haciéndote el pistola. El tipo te muestra el comprobante de que donó a esta causa, cómo carajo le retrucás?

No te queda otra que agachar la cabeza y comerla como si fuera tremendo club de mierda, domadísimo el bojito.

11 Me gusta

La unica hinchada en salvar 2 clubes (?)

kjjjj

1 me gusta

Despertarte Brito y mándale un palo y salí en los medios, tenemos cargada por los próximos 300 años.

1 me gusta

Bueno, claramente hay cosas más importantes que el fútbol. Y esos 8 mil millones de pesos serían muy útiles para muchas otras cosas. Eso está clarísimo. De ahí, a enojarse porque hay gente que le quiere dar plata a su club es otra cosa. Encima acá somos todos fanáticos y sabemos lo irracional que es a veces el sentimiento por un club, no esperaba esa moralina justo acá. Lo de Maratea, sus razones y todo lo que hay atrás es una discusión aparte.

4 Me gusta

CON LO BOMBO Y CON LO TRAPO
UNIDO Y DESCONTROLADO TE VENGO A VEERRR
VAMOS RlVER PLATE
NO PODES PERDER

2 Me gusta

Tal cual, es corta, cerramos los clubcitos y en vez de pagar cuota lo metemos en la sociedad y aparecemos de golpe en el siglo 25.

2 Me gusta

13 Me gusta

Yo creo que ya hubieran llegado si abrían un onlyfans con las mejores chicas del rojo.

4 Me gusta

Jajaj un onlyfans de las diablitas de ese entonces, explotaba

1 me gusta

La “colecta”

Fuera de joda que fue más digno lo de rac*n

6 Me gusta
5 Me gusta

yo tengo esos 200 palos y tiro bomba de humo

jajaj papito

1 me gusta

estan cerca de tener 1 palo verde a dolar oficial que es q utilzan los clubes.

todo en un dia.

Maratea recaudó solo en 1 hora 174 millones de pesos.

Y despues te dicen que no hay guita. Pero recaudan 174 palos para un club de futbol en 1 hora.

En 1 semana te van a recaudar minimo 1000 palos.

Dejate de joder. Guita sobra por lo visto.

Sobre todo de los pelotudos que cobran planes sociales. Hay cortar los planes urgentemente.

En el interior del pais he visto yo mismo forros cobradores de planes que derrochan la guita en apuestas deportivas a diario. Ahi te das cuenta donde está el problema. Tambien la usan para irse de joda, comprar alcohol, etc.

Los cobradores de planes y los planes sociales son el cáncer del pais, hay que cortarlos ya mismo si queremos salir adelante.

4 Me gusta

No sobra guita, son 300k dólar, no 300 palos dólar.

1 me gusta

174 palos en 1 hora. 300 lucas verdes en una hora, es una locura. De hecho 100 lucas verdes en 1 hora seria una absoluta locura.

La guita sobra. Está clarisimo.

Si no sobrara, no recaudarían nada.

1 me gusta

Candidato a thread del año?

1 me gusta

200 palos.

La gente sigue donando porque la guita sobra.

1 me gusta

Recondo tiro que se junto 10 millones de dolares (?)

1 me gusta