Independiente V2

Es buena me voy a poner mareateaarojo a ver que onda jajaj

2 Me gusta

La de hospitales, escuelas, y demás que tuvieron que cerrar y por dos mangos, la verdad da pena esto, un extranjero por ahí lo ve y dice “la pasión argenta por el fobal”…es para cortarse la chota eh.

3 Me gusta

Es que el país esta cómo esta exclusivamente por la “calidad” de la gente que lo integra.
Cuando tomemos conciencia la cosa se va a empezar a enderezar.

3 Me gusta

Los nenes de Chaco viendo como hay argensimios que pagan para salvar a un club de mierda

15 Me gusta

Lo dije siempre, al país lo hace la gente, uno cuando viaja si algo ve es eso, aunque se cae de maduro solo.

3 Me gusta

amigo, con todo el respeto te digo, hay que leer un poquito mas, agarra un contador, unos cuantos abogados y que te expliquen bien
pero en resumen, es algo asi: si yo te doy 1M de pesos a vos asi de una, al que van a investigar no es a vos, es al que envio la guita
vos lo unico que tenes que tener es un buen contador y un abogado, nada mas

Los 2.0 de river y boca que no vieron un partido en su vida y van al estadio a sacarse selfies van a poner el 80% de esos 20 millones de dolares que necesitan

6 Me gusta

Entiendo igual que el objetivo no es los 20 palos, sino la deuda que tienen con los changos para poder levantar la inhibicion. Por ahi estoy verseando

1 me gusta

Hubo gente de clase media baja que hipotecó la casa y el auto para ir a Qatar a ver a la selesió, poner 3 lucas para intentar salvar a un club no es de las boludeces más grandes que hicieron los argensimios por el furbo

7 Me gusta

La responsabilidad de solucionar la pobreza es de los gobernantes no de los hinchas de independiente. No nos hagamos los moralistas, justo nosotros que somos gente del fútbol. La mayoría hemos gastado un montón de plata, que a la mayoría no nos sobra en ir a la cancha, comprar camisetas y un largo etcétera en gastos relacionados a River. Eso de quejarse de lo que gasta la gente diciendo que hay pobres en Chaco es una pelotudez de vieja chota que publica en Facebook

24 Me gusta

Ademas de ponerse en una posicion moral, con ese criterio que usan, que hacen ellos para darle de comer a los nenes del chaco? No te compres la pc master race, no seas egoista. Una boludes

3 Me gusta

hay gente diciendo que lo de Independiente y Racing es lo mismo kjjj
gente, no se si entraron a las redes, al bojo lo estan salvando gente de otros clubes kjjj

en el dia de mañana el hincha de racing le dira “no me cargues que yo ayude al rojito”

3 Me gusta

Si nos dan elegir entre acabar con el hambre en África y River ganando otra copa, la única duda que tengo es a quiénes les ganamos la final.

10 Me gusta

Jajaja tal cual. Si tanto les importan los pobres de Chaco que organicen una colecta, pero no le rompan los huevos a la gente que gasta en lo que quiera.

8 Me gusta

Los gobernantes nacen de la sociedad, si tenes una sociedad que prefiere gastar guita en un club de mierda y no en otras cuestiones, entonces es lógico que a los gobernantes les chupe un huevo la pobreza

1 me gusta

Claro es una boludes lo de la colecta de maratea en independiente , pero la gente que aporta es su plata que la gaste en donde quiera

Y que sabes en qué gasta la gente? Aparte es un club de mierda para vos, para el hincha de independiente es lo que es River para nosotros, yo por River gastaría y he gastado mucho más que 4000 pesos pedorros que son dos kilos de asado. Cuánto le donas a los pobres vos?

Más vale, esa discusión se termina cuando ves lo que cobra un jugador y un tipo que salva vidas en otra profesión. Por ahí lo que uno dice es que este pibe podría meterle énfasis a otras causas como hizo esa vez con lo del incendio. Obvio que son cosas que no tendría que solucionar ni ahí el, un pibe que siempre quiso estar fuera de la política y ni es hincha de este club llama la atención que haga esto de golpe, yo por lo menos me refiero a eso.

3 Me gusta

Che Maratea mostrando en la tele que ya lleva 130 palos es un peligro, ojala ande con mas seguridad que el presidente

8 Me gusta

Le metían caño en vivo y en HD jajaja.

4 Me gusta