Independiente V2

Donde firmo?

1 me gusta

El problema es que la gente no cree en los administradores (políticos). Si hubiera más seguridad, menos inflación, en otras palabras mejor calidad de vida, la gente pagaría con gusto los impuestos.

5 Me gusta

No es lo mismo que descienda Central a que descienda Independiente. Central se fue a la B y salvo su ciudad y alrededores, después no pasó nada. Independiente tiene gente en varios lados, solo que distribuido de otra forma, pero más arraigo sin dudas.

Y acá la consideración de la grandeza nunca va a cambiar, aunque ya debería ser hora.

Salto el molinete del subte y le voy a dar guita a maratea?. Ja,Olvida q no

3 Me gusta

En mi consideracion son los 2 clubes grandes y populares. No importa la cantidad total, importa la cantidad que va a la cancha y central debe tener 30 mil socios menos que el rojo nomas. Digo que si tienen que estar x años en la b que se la banquen, le puede pasar a cualquiera. A River, a bosta

Los dos clubes de Avellaneda no pueden cargar a nadie, fallecieron ambos dos a este punto.

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando era pibe y leía la historia del bojo, decía FUAHHH, tremenda historia loco. Encima habían metido Supercopa por esos años, Apertura, peleaban algún título de vez en cuando. No me imaginé verlos caer tan bajo, a esta altura estamos más cerca nosotros de empatarlos en Libertadores que ellos de ganar la octava. Nunca van a volver a ser lo que fueron, y les duele en el alma. A lo sumo se conformarán con alguna que otra buena campaña o ganando un título local o copita de segundo orden como las Sudacas del 2010 y 2017, y nada más. Pensar que por apostar de lleno a la Sudaca 2010 les pasó factura de cara al descenso.

4 Me gusta

Y si, o se pensaban que lo hacia por amor al club? jajaja

El tipo encontró la forma de hacer guita fácil, un genio

7 Me gusta

Hola si PARA DEPOSITARLE AL ROSITA EL CBU ES jumbobot.ars

6 Me gusta

Aprovechen para cambiar el alias en Mercado pago, capaz algún boludo les dona por error kjjjj

3 Me gusta

Si el pibe es del Rojo de verdad y salió de él lo aplaudo de pie, no creo que sea así, escuche por ahí que se lleva un 3%, algo que ninguno de nosotros ganara en toda una vida…o 2 o 3.

El pibe mismo aclaro que no es hincha de independiente, que se hizo socio recien ahora para quedar bien, y que se lleva el 5%.

Kjjj

3 Me gusta

Le erre en todo eh jajaja. Que fácil es hacer guita hermano, como puede haber gente pobre en este mundo?

3 Me gusta

Yyyy, pagando impuestos la plata termina en el bolsillo de maximo. No es muy difiicil

3 Me gusta

En este mundo si tenes millones de seguidores en redes Tenes muchas formas de monetizarlo

2 Me gusta

Chicos estos es muy turbio

Que no les sorprenda que en un año salte una causa porque usaron la guita para la campaña del PRO…

8 Me gusta

Cuando esto termine funcionando esperen nomas a ver en cuanto tiempo lo normaliza el periodismo y arranca la bosta pidiendo plata para el nuevo estadio

3 Me gusta

Estas en argentina pa. Ta comprobado que miles de dirigentes en miles de clubes se afanaron guita o la usaron para otra cosa

y alguna vez paso algo?

1 me gusta

Mamita hermano, con el nivel de carencias que hay en este país que socialmente y economicamente esta tocando asintoticamente niveles africanos y los cabeza de tacho aportan para una colecta que anda a saber en manos de quién van a caer esos fondos.
Mamita, nos vamos a la categoría Z cómo sociedad.

8 Me gusta

Tranqui, termina esta colecta y arranca la colecta para pagarle al FMI

3 Me gusta