Independiente V2

Me mata igual la EPICA que quierenn construir algunos, es tristisimo jajaja vi uno posteando un trapo “Nunca caminaras solo” KJJJJJJJ que me contas? el Liverpool de Averganeda, tremendo.

13 Me gusta

Donen algo. No aprendieron nada de la grandeza???
Ratas…

4 Me gusta

Si esto le pasa a River todos se estarian cagando de risa. El rojo cae bien al resto, no asi River y bosta

7 Me gusta

No es joda lo de Maratea ehh, el tipo le puede sacar guita como si nada a la gente. Va a ser una figurita díficil a disputarse en la política

2 Me gusta
7 Me gusta

Ya como hablo pegandole a la matanza se nota que es re del pro. Este termina siendo candidato macrista de cabeza.

Igual dijo verdades, que en la matanza los dirgentes hacen lo que quieran y tiene razon

1 me gusta

El argentino en el fondo es bueno. Es bueno, ingenuo y pelotudo. Y me duele que sea así, porque siendo buenos y estando un poco despiertos tendríamos un país de puta madre. Acá se maneja una inteligencia poca veces vista, y hay un montón de gente formada al más alto nivel, pero se combina con lo primero que escribí. Comprendo al hincha de Independiente desesperado en el fondo, porque para el futbolero el club es su familia, pero los de afuera están pasando vergüenza. Lleven guita a un comedor infantil viejo, de última. Están sumando para la comisión de Maratea, entre el lavado de los que quizá se la robaron en el mismo club (o los que se quieren quedar con el club ahora).

15 Me gusta

La verdad aplaudo de pie a Manotea, es medio turbio todo,pero fue el unico que hizo algo para salvar a Independiente, el resto SE BORRO, se estan yendo a la B sin escalas y esto puede ser un milagro si llegan a juntar ese cantidad de Guita, aca todos son genios del voto diciendo que hay que hacer, que hacer partidos homenajes, que hacer giras, hacer Rifas, vender tortas,etc que edad tienen? 15 años? River era el Titanic yendo directo al Iceberg en 2011 y NADIE,repito NADIE aparecio a dar una mano, menos cuando ya estabamos en la B, los unicos que dieron la cara fueron el Cave y el Chori y Trezeguet, el resto ni levanto el telefono a ver que pasaba, asi que MEMORIA gente, ahora es muy facil cagarse de risa con el presente de River ,pero esas actitudes de piojo resucitado son pateticas, me da bronca, es una actitud muy bostera diria,porque yo si me acuerdo todo lo que sufri en esa epoca,y ojala hubiera aparecido ALGUIEN a dar una mano, asi se un influencer o el que sea, me chupa un huevo las cargadas, Un Club es mas importante que una cargada, porque si Independiente se va a la B no vuelve por varios años,es mas,no se si vuelve

18 Me gusta

jajajajaj

Pueden salvar la deuda e irse igual. Pueden comprar malos jugadores e irse. Nadie te asegura que ahora la pelotita entre.

3 Me gusta

El tema que estos ya tocaron fondo hace una década eh, posterior a poner la famosa bandera los grandes no descienden. Después te votan dos veces a Moyano, lo votan a Doman… Y ahora dependen de un influencer. El chiste se cuenta solo

3 Me gusta

kjjjj

8 Me gusta

Si se van a la b y se tienen que comer 3 años cual hay? Le paso a central que es un grande de argentina y volvio. Las malas decisiones deportivas se pagan

4 Me gusta

Con esa mentalidad entonces que todos los clubes que se estan por ir a la B que se rindan y listo. mamita. Con esa Mentalidad River todavia estaria en la B, es facil hablar del culo ajeno

2 Me gusta

Si les sale bien no seria raro que varios empiecen a hacer los mismo, ya veo que el techo para el Monu lo terminamos pagando nosotros jajaja.

3 Me gusta

Central no es un grande. Puede tener mucha gente en su ciudad, pero a nivel nacional no es un grande. Deportivamente (títulos) son mucho mejores Vélez y Estudiantes.

El argensimio no duda ni un segundo para poner guita para salvar a un club de mierda, ahhh pero para pagar impuestos evaden más que Messi

4 Me gusta

Claro,por q la renodelacion la pogó el vecino.
No el abonado.
Pd:ta bueno lo del techo

Eheee??? Vos estas loco meten 40 mil todos los dias, velesh si llega a 20 mil es mucho. En la consideracion nacional estan ahi de ser de los 5 grandes como newells

Yo no dije lo contrario jaja pero igual los 18 millones de hinchas de River no pagamos las tribunas nuevas…

1 me gusta