Independiente V2

173M de pesos.

Kjjjj ahi se vio que aportaron 9.12

4 Me gusta

Fuiste vos jajaja

Cuando fue la fecha de la patada de pinola?

3 Me gusta
1 me gusta

Manotea bultos va a cobrar con algún puestito que le dé el pro en 2023 ese va a ser su pago.

4 Me gusta

Somos el segundo club con más hinchas del país (18 M aproximadamente) y dominamos en las zonas de mayor poder adquisitivo de Argentina por afano (Vte López, San Isidro y CABA norte). Tranquilamente podemos juntar poco más de 100 palos rúcula si cada uno pone 3 lucas… para pagarle la fianza a Cirigliano.

14 Me gusta

Hay algun lado donde se pueda ver quien puso cuanto o la transparencia solo pasa por “confiemos en manotea”? kjjjj

Podriamos hacer lo mismo en el foro para comprar el pase de DLC y sacarlo del club

6 Me gusta

Para tirar las tribunas y hacer algo como la gente

1 me gusta

Maratea te paga la deuda externa

este es el rincon de los pelotudos nuestros?

13 Me gusta

Manotea te devuelve las Malvinas a esta altura

1 me gusta

Maricatea presidente

2 Me gusta

Soy de River pero…estos son los adoradores de tristelme

2 Me gusta

Lo hubiese donado para el implante Kjjjjj

image

14 Me gusta

Maravillosa jugada del pro/macrismo/juntosxc

2 Me gusta

Nunca van a mostrar eso , te lo aseguro

1 me gusta

Si esto funciona de algún modo, es porque detrás hay un tremendo lavado de guita. Los números que largan sobre supuestos hinchas de Independiente son ridículos. Es uno de los 5 clubes con más hinchas y socios, seguro, y además la gente ayudaría (conociendo al hincha argentino en general). También ex jugadores identificados, que lo hagan por buena voluntad. Hasta ahí todo perfecto, pero está este muchacho Maratea en el medio. Este pibe, que todavía no es investigado y no entiendo cómo, sirve de nexo para alguien más. Es un instrumento o una herramienta, que después pasa a cobrar por caja en negro también. Debe haber empezado solo, porque se hizo famoso con algo (no tengo la menor idea con qué cosa), pero es sencillo notar que hace de esto un negocio y ya se metió en determinados temas que lo evidencian al extremo.

8 Me gusta

Manotea va a terminar como fariña cuando no pueda justificar sus gastos

2 Me gusta

Por lo menos sabemos que hay pelotudos enfrente tambien

bueno, por lo menos independiente tendra el honor en ser el primer club en ser salvado por los hinchas (de otros clubes, porque estos cuando habia que sacar a moyano apenas juntaron 200 pibes a romper autos en la sede y el resto estaba tranqui en casita kjjjj)

10 Me gusta