Independiente V2

Quien era el que decía que el 2.0 iba a donar? Acá tenés el primero

Ch de donar ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo les voy a girar. No me olvido de cuando tenían a las diablitas, me impulsó a tremendas pajas de puberto. Eso es impagable.

14 Me gusta

Ustedes sigan riéndose, van a ver como recauda la guita en horas…

che igual, o sea, este putito junta la guita, pagan la deuda, quedan en 0, pero el mes que viene quien hace la colecta ??

1 me gusta

Che no me deja girarles la guita, me dice que el tipo de moneda no es válido (tengo diez australes).

4 Me gusta

Me preocupa que la gente no se de cuenta que es terrible lavadero del pro, están todos festejando como focas. “Por más marateas” llegue a leer

1 me gusta

Acabo de donar 5 mil pesos.

Entiendo si hay foristas enojados, pero tenía que resguardar mi dignidad e integridad, más allá de beneficiar al rival

3 Me gusta

creo que la gente se da cuenta, que los medios se hagan los boludos es otro tema…

1 me gusta

Los menos, muy pocos lo mencionan

Yo digo eh, siendo un club en teoría grande, hay salidas mucho más dignas.

-Organizar amistosos por el interior y que la guita recaudada vaya a eso.

-Alquilar el estadio para recitales chicos/medianos

-Llenar de sponsors la camiseta

-Juntar a las “Glorias” y hacer partiditos del senior de otros equipos

Hay mil salidas más dignas que UNA COLECTA DE SANTI MARATEA

12 Me gusta

hoy va a estar bueno el descargo de duka

Me voy a cagar de risa cuando independiente no vea nada de esa plata y sigan con las mismas deudas

2 Me gusta

Cambiate el Nick aTibioyPuto

1 me gusta

Lo echo mierda que está este club, me encanta

1 me gusta

Les voy a transferir 0,01$ y guardar la captura para una futura discusión con algún hincha de Dependiente de marathea, se la muestro y le digo yo ayudé a pagar la deuda de tu club más respeto nieto

14 Me gusta

Lo fácil que es recaudar plata eh, no tiene ningún valor en absoluto el dinero ya. Pensar que Adolfo quería que la guita solo este respaldada por trabajo y por eso los capitalistas y comunistas se pusieron como loquitas a atacarlo

4 Me gusta

Ya veo le hackeaban la cuenta de mercadopago.

3 Me gusta

Santi TeChorrea

“Hay un 5% que no es todo para mí, es para pagar todos los gastos que tiene el fideicomiso.”

5 Me gusta

Que ladroooon. Que fideicomiso hay en una cuenta de cvu? Nada que ver

Ese 5 porciento va para el por hacer esto. Nadie labura gratis

2 Me gusta