Independiente V2

El que redacto esa nota es un hdp

3 Me gusta

Que pasaria si pagan la deuda y 5 años despues se vuelven a endeudar?

1 me gusta

https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1651370043312046081?t=iM4x--rWV4zzheGqW29Ibw&s=19

Exfutbolistas se unen para la colecta.

Francisco Pizzini, Diego Rodríguez, Franco Bellocq, Fabián Assmann, Germán Denis, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini, Victor Cuesta, y los organizadores del grupo Mancuello y Pellerano, aportarán a la colecta.

https://twitter.com/Camionegr0s/status/1651371704671666179?t=2RF8sy1SkXva6aRp1BL7dw&s=19

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta
9 Me gusta

Presio?

3 Me gusta

Jajajaja el famoso paga Dios

3 Me gusta

La gente tiene las prioridades totalmente al reves. Gasta mas de lo que puede, y cuando lo hace lo gastan en boludeces. Capas que se compran una tele y despues ven como morfan de aca a 6 meses.

Un club de futbol es lo mas importante de lo menos importante. Y te juego lo que quieras a q gente que no tiene un mango va a donar hasta lo que no tiene para intentar salvar al club.

4 Me gusta

En 2017 parecia que iban a encarar un proyecto parecido al de river y se pegaron tiros en el pie. Son muy boludos

4 Me gusta

Creo que entre Holan y BKCC gastaron como 30 palos en refuerzos que no funcionaron, ahi vino la debacle.

4 Me gusta

El aporte va acorde a cuánto te importa el florito después vamos a tener una auditoría por el bureau veritas para el iso9001 y va a exponerse un listado de quién puso y cuánto para que vean que tanto les importaba el florito a cada uno

4 Me gusta

Influencerdiente, te tiene que salvar un instagramer boludo. RIP

4 Me gusta

La verdad no veo porque cargar al rojo con esto. Osea, si, es medio de equipo chico pero es una boludez. Es como que alguien nos quiera cargar y diga ‘eeeeh cambiabas pibes por latas de pintura eeee’… me chupa la pija.

De todas formas, claramente todo esto es puro lavado. Maratea sabía desde hace rato la situación de independiente, Doman se lo dijo pero, oh casualidad, salió a tirar la idea una semana después que el presidente renuncie y asuma un intendente ligado al pro. Oh casualidad.

6 Me gusta

Pendiente de Maratea

5 Me gusta

Los grandes no piden limosna

5 Me gusta
1 me gusta

veo mucho kuka muy ardido con respecto a este tema. cuando dicen que el influencer lava guita, lo dicen en base a alguna denuncia o causa pendiente que tenga ante la ley? tienen pruebas de algo?
con respecto a indeprimiente nos podemos cagar de risa todo el día, pero al final del día es problema de ellos con su club y si creen que con esto pueden hacerle algún bien alla ellos y ojalá les funcione. a mi con romperles el culo en la cancha y verlos arrastrandose atrás de la pelota me alcanza.

2 Me gusta

Rojo decime que se siente que tenga que salvarte, el culo un influencer :notes:

4 Me gusta

Dependiente de la transferencia

4 Me gusta

Seguro abren una cuenta en mercadopago hermoso negocio se hace galperin con todo esto y la cantidad de guita que van a lavar los politicos.

Bueno ya de por si el futbol es todo guita en negro asi que todos los clubes lavan guita

1 me gusta