Realmente aca se ve la diferencia entre river y bosta con el resto. Podes tener malas deportivas pero llegara este nivel creo nunca nos paso. La bosta casi le rematan la cancha en los 80 pero era otra epoca, hoy seria imposible. Casla le sacaron la cancha y viven endeudados y racing quebro en los 2000.
Newells en los 90 estuvo jodido que rompian el carnet y central en parte de este siglo tmb
Es regalar la plata para colmo, lo van a vaciar. Menos de la mitad va a llegar al club y para tapar intereses. Van a seguir en la lona. Van a morder todos ahi
Y si se la pasa hablando de independiente y no pasa por el club ni a saludar. Nosotros nos calentamos con crespo cuando dijo que no vino a ayudar a river porque passarella le pidió plata. Es todo mentira. Les encanta hablar de los clubes para ser noticia y despues ni figuran. Lo de aguero es incluso peor porque ni si quiera tiene que volver para jugar. Aparte debe ser 100 veces mas millonario que crespo y está boludeando con ibai en twitch. Tranquilamente se podria involucrar sin poner guita (si es que es lo que le preocupa). Con la guita que tiene puede contratar a alguien que asesore y de una mano en el club. O ser la cara visible para atraer sponsors. De afuera y tirando mierda lo hace cualquiera. Independiente necesita un tipo que quiera al club y que sepa en que dirección ir.
Y por otro laso la gente tiene que bajar la histeria, porque esa es otra. En la que zielinsky pierda otro partido van a cortar la calle un puñado de gordos a cantar agitando el brazo y pidiendo la renuncia hasta del utilero. Realmente el momento es complicado porque es una guerra civil constante y no se ve nadie que pueda construir algo solido y medianamente duradero
Uu, yo estoy eh. Puedo darme el lujo de poner 4k de mas todos los meses, total no tengo otra cosa en la que gastar y aca se devalua todo al cerrar y abrir los ojos.
Te imaginas si el 50% de los hinchas de river tiramos 4k todos los meses?
Es una medida de mierda que un influencer te salve con donaciones, es entendible porque estan con la soga al cuello, pero lo veo muy club chico, es muy notoria la diferencia con River que no paró de crecer solamente con unos dirigentes medianamente buenos, en cambio clubes chicos si tienen deudas se estancan o se hunden.