Independiente V2

Realmente aca se ve la diferencia entre river y bosta con el resto. Podes tener malas deportivas pero llegara este nivel creo nunca nos paso. La bosta casi le rematan la cancha en los 80 pero era otra epoca, hoy seria imposible. Casla le sacaron la cancha y viven endeudados y racing quebro en los 2000.

Newells en los 90 estuvo jodido que rompian el carnet y central en parte de este siglo tmb

12 Me gusta

Es regalar la plata para colmo, lo van a vaciar. Menos de la mitad va a llegar al club y para tapar intereses. Van a seguir en la lona. Van a morder todos ahi

6 Me gusta

Nuevo idolo, santu maratea la tribuna. Pobre bochini viendo todo esto

13 Me gusta

Clubes que ganaron al menos un título Nacional después de Independiente:

River
voka
San Lorenzo
Racing
Velez
Huracán
Rosario Central
Newells
Estudiantes
Argentinos Juniors
Lanús
Banfield
Arsenal
Tigre
Colon
Patronato

10 Me gusta

cómo les gusta lavar guita a los macristas estos, los kircheniristas por lo menos la tienen en efectivo y la robolean en bolsos por arriba del paredón

10 Me gusta

Dice Fava que fue a tomar un café en la sede del club y habló con un grupo de gente que va a prestar 20 millones a devolver en 10 años

9 Me gusta

Que mal que tenés que estar cómo para depositar tus últimas esperanzas en un influencer homosexual.

10 Me gusta

es que esto es cualquier cosa

es inviable

el chabon tiro que 2 millones de personas donan 4k como si nada

si fuera tan facil river, la bosta o cualquier otro club grande haria lo mismo y se traeria a cr7 a jugar

aca van a lavar guita a full

12 Me gusta

kjjj, el chabon twiteando esto

si, 100% lavado

18 Me gusta

Yo creo que Racing del 2010 para acá creció; habría que ver si eso se sostiene después de Víctor Blanco.

La verdad que no me gusta la españolización de la liga pero es cada vez más marcada la diferencia.

8 Me gusta

Y si se la pasa hablando de independiente y no pasa por el club ni a saludar. Nosotros nos calentamos con crespo cuando dijo que no vino a ayudar a river porque passarella le pidió plata. Es todo mentira. Les encanta hablar de los clubes para ser noticia y despues ni figuran. Lo de aguero es incluso peor porque ni si quiera tiene que volver para jugar. Aparte debe ser 100 veces mas millonario que crespo y está boludeando con ibai en twitch. Tranquilamente se podria involucrar sin poner guita (si es que es lo que le preocupa). Con la guita que tiene puede contratar a alguien que asesore y de una mano en el club. O ser la cara visible para atraer sponsors. De afuera y tirando mierda lo hace cualquiera. Independiente necesita un tipo que quiera al club y que sepa en que dirección ir.

Y por otro laso la gente tiene que bajar la histeria, porque esa es otra. En la que zielinsky pierda otro partido van a cortar la calle un puñado de gordos a cantar agitando el brazo y pidiendo la renuncia hasta del utilero. Realmente el momento es complicado porque es una guerra civil constante y no se ve nadie que pueda construir algo solido y medianamente duradero

5 Me gusta

Y si tenes la deuda a dólar oficial, que el
50% de los hinchas donen 8,000 pesos es totalmente factible

Por lo menos se ponen las pilas. Perder no pierden nada

Yo haría algo igual en el país para pagar las deudas y que gobierne tu abuela

4 Me gusta

Imaginate si 18 millones de hinchas de river donasen 4 lucas. Son 150 palos verdes. Compramos a haaland jahaa

10 Me gusta

no estan haciendo una colecta porque necesitna guita??

6 Me gusta

Uu, yo estoy eh. Puedo darme el lujo de poner 4k de mas todos los meses, total no tengo otra cosa en la que gastar y aca se devalua todo al cerrar y abrir los ojos.

Te imaginas si el 50% de los hinchas de river tiramos 4k todos los meses?

Compramos al real madrid.

Alguien que le avise a manotea a ver si activa

8 Me gusta

Es una medida de mierda que un influencer te salve con donaciones, es entendible porque estan con la soga al cuello, pero lo veo muy club chico, es muy notoria la diferencia con River que no paró de crecer solamente con unos dirigentes medianamente buenos, en cambio clubes chicos si tienen deudas se estancan o se hunden.

9 Me gusta

El 50 % del país es pobre, y este muchacho hace colectas para un club de fútbol.
Si tanto alcance tenés en la gente, úsalo para cosas mas importantes.

10 Me gusta

Capaz le da un bobazo al pobre viejo jajajaj

Lo dijo alguien el otro día y lo confirmo, Bochini es más grande que Independiente, sin el Bocha serían un club mediano con suerte

11 Me gusta

No pasó ni un mes

Un Tranvia llamado descenso

7 Me gusta