Que se yo, a mí en el fondo no me parece mal que ex jugadores e hinchas traten de ayudar a su club. Yo lo haría por River si estuviera en una situación así. Es una situación triste, y que incluso da para cargadas y burlas porque el fútbol tiene ese folklore el cual banco a muerte. Pero si Independiente puede solucionar algunos de sus problemas con aportes de gente que quiere al club para mí no está mal. Peor es usar guita del estado como ha hecho siempre cierto club que tiene una cancha con olor a mierda.
Igual no se coman el cuento si el rojo estaria en el puesto de casla o de belgrano no hacen ni en pedo esta colecta, patean esas deudas para adelante y listo. Esto es porque ven el riesgo del descenso y saber que tenes que seguir con estos jugadores mucho tiempo. A principio de año trajeron como 8 jugadores nuevos, ahi si habia guita para contratar. COMPRARON PUROS MUERTOS, ESO ES NO SABER DE FUTBOL, MAS QUE LO ECONOMICO
Si es por guita despensa tmb tendria que hacer una colecta, central cordoba sarmiento y demas clubes chicos sin embargo se las arreglan sabiendo de futbol para mantenerse
RIP exclub
pasar del bocha a esto. Te juro que es mas digno jugar en la D
Quién carajo es Maratea?
Es increible los efectos que una simple patadita de un individuo llamado pinola puede tener.
Pinola, el destructor de clubes.
En cualquier momento empiezan a vender pollos estos hijos de re mil putas y la re puta que los parió.
Morite rojo.
Un influencer.
No se q es eso, no lo conocia hasta la semana pasada.
Prendo la tele y veo que Santi Maratea habla en un rato. Estoy descompensado JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
Man, que dijo? otra cosa, chabon, no hay que burlarse de la desgracia de lo demas, mira lo que le paso a ellos con su banderita de mierda
La grandeza y coso…
Pero lo hace un influencer! y uno de los mas cuestionados en cuanto al destino de los fondos y de donde salen tambien.
Si el fideicomiso lo armaba Ducatenzeiler, era mas serio, mira lo que te digo, y mas respetable.
La idea es noble pero las formas y la gente involucrada… es imposible no reirse y que no te de verguenza ajena.
Siempre desde nuestra optica. A ellos les debe chupar un huevo el que diran. Pero desde afuera, se ve cero seriedad y muy humillante.
Que chiste todo, yo me muero. River Plate salio de la mierda misma jugando al futbol y ganando, gracias a Cavenaghi, Chori Dominguez, Ramon Angel Diaz y a Marcelo Gallardo. Porque es el mas grande de todos.
No tuvo que venir manotea y juntos por el cambio a “pedir guita” para salvarnos
Lo de River fue mas noble, cavenaghi el chori vinieron a dar una mano, eso necesita el rojo ex jugadores que quieran jugar y levantarlos deportivamente. Despues si te va bien en lo deportivo viene solo lo economico. Esto que hacen hoy es pan para hoy y hambre para mañana porque se van a volver a endeudar de nuevo
uy!! edito porque me olvide de Cave y Chori
Parece un sueño que tendría fumado esto JAJAJAJAJAJAJ
Maratea con la de Independiente hablando en conferencia de prensa