No ligó nada el Rojo hoy, no se merece ir perdiendo. Está bien anulado ese gol, jaja.
Re caliente Renato “es el peor plantel de la historia de Independiente este” kjjjj
Lo que va a ser el Silbadores el domingo contra Rasin, un INFIERNO de verdad, los hinchas se van a tirar prendidos fuego de palomita al césped jajajaja
Los de Talleres se deben estar cortando la chota como nosotros por Arsenal por haber perdido con estos, los únicos y encima en su cancha kjjj
Si a los 20 minutos rasin va 2 a 0 se suspende el partido para mi
Lo quieren jugar sin público porque saben la que se viene.
Y fecha seguida vienen al Monumental. Pueden quedar recontra en la lona.
El flauta en llamas xd… Cómo esta cobrando Elizalde
ESPERO que River no se mande ninguna rivereada, nada de no ganar mañana y contra el rojo, hay que cogerlos y no revivirlos la puta madre, sin piedad
Estoy queriendo stalkearles el foro pero se ve como si estuviese programado en flash player boludo
Y mira, es típico de nosotros revivir muertos y tener piedad. Pero el antecedente de cuando les ganamos en el Monumental y los catapultamos al descenso me da algo de esperanza (?)
Loco pero que hermoso momento para ver el clásico de Avellaneda el domingo siendo neutral, hacía mucho no me generaba tanto interés un partido que no sea de River
Esta asi hace horas. Ni mantener un foro saben kjjj
La verdad que uno ve como anda TR y la actividad que tiene. Y despues ves lo foros de los demas grandes, incluso el de boca. Y ninguno esta cerca de competir, aca debe haber facil 1 mensaje cada 5 segundos y anda hasta cuando hay partido y somos 100 monos comentando la misma jugada
Mas que foro esto parece un chat de la actividad que tiene
Vamos con todos los titulares nosotros mañana?
Un tal Juan Cruz Real agarraría el bojo.
El domingo se viene un 0 a 0 cantadisimo
Con suerte patean al arco 3 veces
Creería que sí, quiero creer…
Está escrito en la biblia que dejamos puntos contra el rosa