Independiente V2

Ese Gonzalo Verón es un delincuente de los mas asquerosos que dio el país. Menos mal que no estan los moyano porque mañana aparece en el riachuelo con un tranvia en el culo

8 palos por rascase las bolas y tener la calidad del 5to suplente de fontana

11 Me gusta
8 Me gusta

Ya quebró el foro invierno rojo?

17 Me gusta

La final de Madrid mató a PBJ
La agonía de 2023 está matando a IR
El descenso no solo no mató a TR, sino que lo fortaleció.

Este foro es indestructible.

20 Me gusta

Tapen con diarios

EL ÚNICO E INIGUALABLE FLORITO TKM

11 Me gusta

El ultimo que apague la loooz

13 Me gusta

Morite Independiente.

4 Me gusta

Quería entrar recién a leerlo y me encuentro con eso. Mundo Azulgrana sigue siendo el 2do mejor foro

11 Me gusta

Al rojito ya dejaron de pegarle en el suelo, ahora le están haciendo un bukkake y lo están meando y cagando, ríendosele mientras tanto, le dan chirlitos con la pija estando tirado en el piso kjjjj

13 Me gusta
15 Me gusta

Invierno rojo esta mas muerto que el rojo. Tapenlo con diarios jaja

Esconden los foros manga de cagones

10 Me gusta

Voy a bancar siempre a Independiente sobre Racing, no hay hincha más pelotudo que el de Racing, que encima se quieren inventar 20 mil titulos de cuando jugaban los dinosaurios. Me acuerdo que nos querían correr que nos tenían de hijos en las copas, nieto de mierda te llevamos 100 mil partidos en el historial, no existis. Además de los 5 grandes, no hay hincha más chupa pija bosteril que Racing, siempre se ponen del lado de Boca en todo, son una mierda.

12 Me gusta
3 Me gusta

qepd invierno rojo

8 Me gusta

Dale forro , larga Twitter y vení a comentar @ariel001

7 Me gusta

Más boludo que le hiso una estatua a un tipo que saco campeón al rival y que no tengo dudas que si hubiese tenido la chance que tuvo racing con Quilmes de perder para que el rojo descienda hubiese salvado a boca del descenso el sorete ■■■■■■■■■■■■ los hubiese salvado del descenso FUTBOL - RACING FUE PARA ATRAS VS QUILMES 03-06-13 - YouTube

2 Me gusta

Le están pasando cosas de descenso a independiente, las cosas que erra

1 me gusta

Ariel se volvió un Ventura twittero y dejó de darle bola al futbol para solo opinar sobre programas de chimentos y reality shows de mierda. Se fue el muchacho y se fue su razón de ser en el foro.

13 Me gusta

Rasin no se puede reir de nadie

6 Me gusta