TuRiver tiene más actividad en la madrugada que cualquiera de los otros foros durante el día.
independiente se convertira en el Nottingham Forest
Esta resignado Renato.
Flauta tiene que vender ilusion, esta ensobrado por el intendente de lanus y ahora presidente Grindetti. Hoy en la radio hablaba de la gran gestion de Grindetti como intendente kjjjj
-TR es indestructible?
-No, de hecho el mas minimo desbalanceo mufistico nos podria…
-INDESTRUCTIBLE!
Para mí mañana y/o el domingo, dejamos puntos en el camino…
Soy lo que se conoce normalmente en el barrio como un agorero
Sería hermoso que gane CAI así se la creen un poco y después que desciendan igual. De paso se le rien a Racing por ganarle el clásico en este momento de mierda, cuestión que los dos clubes la pasen mal y que se vayan todos los clubes del fútbol argentino a la puta que los pario, aguante River y nada más
Todo lo que le pasa a Independiente, y cada noticia sobre su presente, parece una joda salida de la cuenta “Información real de fútbol”. Es increíble.
Yo no digo que hay que salvarlos, y no sé qué edad tenés vos, pero yo tuve suerte de poder disfrutar de los partidos entre el beto y Bochini, y era un canto al futbol, y el futbol y los argentinos se merecen volver a ver buenos partidos con equipos competitivos.
Newells juega bien y de local no pierde hace rato. Lo que si quizas cuidan jugadores para la copa como nosotros
La verdad que a este punto es como si la mufa personificada se desperto un dia en su cilindro querido y dijo “me canse de joderle la vida a estos pelotudos, salgo a buscar una nueva victima” hizo una cuadra y se quedo comoda en el Libertadores.
Pobre rojo, tuvieron la chance de resurgir y como buen equipo con mentalidad de chico y retrasado se quedaron llorando la patada de pinola fogoneado por los medios bostermos, se hubieran sacudido y tomado buenas decisiones y por lo menos estarian jugando sudamericana
Sabelo que ponen a la patada esa a la altura de Moyano como culpable, encima se comieron tremenda garchada, no es que le cagaron el penal decisivo en el minuto 95. Yo me cruce bocha de gente que no era de River y me decia que para ellos no fue penal, hasta Seba Dominguez la tiro y se lo quisieron culear en 90 de bosta, se arruinaron la cabeza solos con la paja mental de esa patada.
Mañana jugamos vs los suplentes de GELP, sino ganamos que renuncie Demichelis
El domingo no ganamos, a Cristal si y a Independiente no
En el barrio me conocen como un buen muchacho
A mí me gustaría más que gane Racing , y que gane por goleada
Ya después Racing siempre se encarga de hacer su propio papelon
Encima lloran la patada cuando pasaron contra el Santos gracias al escritorichi
O sale 0 a 0 sin patear al arco como dijo uno, o alguna bizarreada enorme jaja
No fue penal, y antes deberíon expulsar a Figal , si lo rajaban quizás nunca pasaba ese supuesto penal
Cantado que los revivimos al rojo
Hermano no me hagas putearlo!!!