Aparte mira si pedir 8 palos a un club como independiente equivale a “pedir su QUIEBRA” jajajajajajajaja la desconexion con la realidad es absoluta
Los pensamientos violentos que me generan ALGUNOS hinchas de River, hermano. Algunas veces creo q tenemos a los más PELOTUDOS q por ver desde arriba a los clubes mediocres les genera pensamientos de lastima o preocupación
Pero bueno aplaudieron cuando le dieron la liga a la bosta no me sorprende q saquen $$$ de su bolsillo para ayudar al rojito
Los comentarios de este tweet mamita
https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1645898313915326464
Que peligro son estos pendejos, que daño hace la play
Si nos pasara de nuevo a nosotros, porque ya nos pasó, NADIE nos tiraría una soga, otra vez, que se vayan a cagar! nosotros resurgimos solos, sin ayuda de los demás, porque somos gigantes, si estos se creen iguales, que hagan lo mismo y cierren el orto
El hincha de River es tan pelotudo que sin dudas donaria para salvar al rojo de la deuda
Hablamos de un jardín secreto o de un matambre arrollado badre?
Y ellos en la misma situación, se nos cagarían de risa y minga que nos devolverían el gesto, nos dejan morir, yo después de nuestro descenso, confirmé lo que suponía desde siempre, ni agua al resto de los clubes argentinos, nunca más, a nadie, que se mueran o salven solos, nosotros hacemos la nuestra y la vemos de afuera, disfrutando si les va mal, corta
Se viene el Aguschina 2.0?
No si recaudamos para el rosita de avellana
Que dejen de mariconear, si es obvio que los van a salvar los kukas y el simio afeitado, de paso se anotan un poroto contra los globoludos.
Eso si, queda asentado que la 2 viudas de grondona fueron salvadas x gobiernos.
Cucha pibe capaz vos estas empatizado con lo que DUKA tiro en loco y el cuerdo. Sabes que nosotros en la epoca de Aguilar, ya la gente y socio comun presentiamos un futuro malo.
Ni siquiera nuestros propios hinchas se daban cuenta.
Los periodistas como RECONDO ensobrados que no decian NADA. Aguilar era Dios. Y estaba vendiendo todo en RIVER. VINO pasarella robo y robo.
Nadie nos ayudo. La gente genuina levanto a River. Y no solo el socio. La union era desde jugadores hasta los hinchas. Las lacras a casa.
Miebtras tanto nos comimos un verdugueo de Novela en cualquier cancha que pisemos. Ojos teniamos una banda re zarpada que se hacia respetar y alentaba y alentaba sin parar.
Ahora que somo neutrales xq lo menos a mi que el rojo SE CURTA. Ellos piden ayuda y se le recagaron de risa a rasin clu y a nosotros tmb.
Cuando ellos esten bien nos vam a mear.
Cómo se olvidaron cuando en el descenso y el vaciamiento nadie nos dió una mano, nadie se solidarizó, todos se cagaron de risa.
Cada vez que otro club sufra algo cómo están sufriendo los amargos es para cebarnos, no importa cuál sea, desde la bosta o San Lorenzo hasta el más ínfimo club de la liga de Neuquén. River y nada más, y que el resto se muera. Y de ser posible, ayudarlos pero a que se mueran más rápido.
ayudarlos pero a que se mueran más rápido.
kjjjjjj
Colta, Martín querido, colta
Rojo curtite amigo. Nosotros en la b pusimos la cara en un superclasico. Reventamos todas las canchas. Vos bajo el ala de la mafia de Grondona hdp.
De verdad a esta gente cero lastima, ahora se acuerdan de su club cuando ya andaban enjuiciados y con deudas hasta las pelotas se la daban de paladar negro y hecharon a Falcioni 2 veces, hasta el Rolfi dice que no fue responsable y bien que lo rajó para traer otro DT. Para el paladar negro tenes que tener guita para un buen DT y guita para buenos jugadores, tan simple como eso, sino, aguanta y jugá con un Pisculichi y un Cavenaghi hasta que se te den los resultados y vayas acomodando las finanzas como hizo el Rodo.
Cómo se olvidaron cuando en el descenso y el vaciamiento nadie nos dió una mano, nadie se solidarizó, todos se cagaron de risa.
Sabes por que? Nos envidian, somos el unico club que le dio sentido al fobal en este puto pais. Ahora, somos los unicos que salimos solos de todas, incluso en las nos metio el estado.
Como me cagaria a trompadas con los que le llaman “duka” al ex presidente del rojo
Mira yo si voy a estar llamando “Guli” a guliemmilpietro, o “gishe” al violado en madrid
Encima gano el Real Madrid, siguen las pálidas para el hincha del rojo