Independiente V2

Kjjjj filtrá fotos de esa butita en el th de los felinos man!

9 Me gusta

“Pequeña Mamba”, ojo puede esconder algo entre las patas

10 Me gusta

Estos estan mal en serio, llegan a perder con la acade y van a prender fuego todo. Ya la gente no tiene un gramo de paciencia. Estan en la deriva pero en serio.

2 Me gusta

Si es bostero xD

A romperse el orto por el rojo.

6 Me gusta

5 Me gusta

Yo soy de zona sur, y está lleno de hinchas de River

5 Me gusta

@Harrison_Yates ATENCIAAAAAN

9 Me gusta

Zona oeste es de River

2 Me gusta

Que lindo ser veron y estar por recibir 6 palos verdes habiendo jugado 18 partidos

6 Me gusta

No termine de ver el loco y el cuerdo anoche, pero lo que vi DUCA hizo una breve analogia entre esta situacion, con nosotros y los medios en el momento del gordo de la papada innombrable.
Dado que al inicio todo el periodismo lo cubrio, lo banco y le hizo bombo. Despues cuando ya no podian ocultar más porque nuestra debacle era inminente, ahi prendieron fuegos a todos pero en vez de centrarse en el, se centraron en las culpas del Kaiser.
Obviamente esa analogia tambien la uso con Racing.
Admito que ahi me dio un toque de lastima como institucion que esten viviendo eso, un toque nomas a los 15 seg me acorde de ese trapo inmundo que colgaron haciendose los pija y por mi ahora que se conviertan en Red Bull Red.
Le pego a Monegra Beltran tambien, bien puesta y tambien a Alina Mogoine.

15 Me gusta

Monegra y Mogoine JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

12 Me gusta

Yo lo digo bien en serio. Seríamos LA referencia de zona Sur, la más grande, el faro de Alejandría, el punto de encuentro de todo el pueblo. En serio, muy en serio

6 Me gusta

El famoso “Quien pudiera”. Se armó la jubilación con menos de 20 partidos :joy:

4 Me gusta

jajajajajaaj que hijo de puta

1 me gusta

Coincidís conmigo que menos que zona Norte (ahí mandamos) y que zona Oeste (La Negranza, Monegro, Merlo, etc.)

1 me gusta

kjjjjj qué dijo?

3 Me gusta

se repitió en 2 hrs casi 3 diciendo lo mismo mil veces

3 Me gusta

5 Me gusta

Esta cuenta es anti River

Ahora se la da de moralista

5 Me gusta