Chadoca cuando le agradezcan los hinchas del Rojo por levantar el club:
Lo del tranvía llamado descenso es una genialidad lpm
kjjjjjjj más de uno de ellos te lo firma ya y con los ojos cerrados eh
Como me hacia cagar de risa este chabon, la creatividad que tenia… ojala vuelva.
che acabo de ver un video de Aguero hablando de independiente, yo sabia que no tiene muchos caramelos en el fresco,pero dijo una BURRADA digna de un nene de 15 años: dice que en su momento, al rojo le entraron 50 palos en ventas, y que la cancha de Independiente no habra costado mas de 10 Millones hacerla…no tiene idea de la guita este hdp, como mierda va a costar eso hacer una cancha de 0? 10 de IQ
Es gracioso porque hace 10 años era mucho más burro.
Hubo un caso
En 1993, la Asociación del Fútbol Argentino, impidió mediante una resolución los intentos de Seferian por convertir a Mandiyú en una S.A y solucionar así graves problemas financieros.
Al año siguiente, el diputado menemista Roberto Cruz y el dirigente de San Lorenzo Roberto Navarro adquirieron el club en 2 millones de dólares. Diego Armando Maradona se hizo cargo de la dirección técnica del equipo y también se incorporó al arquero internacional con la Selección Argentina Sergio Goycochea
El Clausura de 1995, que significó el descenso al Nacional B, plasmó el rotundo fracaso del proyecto, debido al desempeño del tándem dirigencial Cruz-Navarro y a la actuación del equipo, al que se le debían varios meses de sueldo.
Finalmente, el gerenciador decidió que Mandiyú no estaba preparado económicamente para afrontar la siguiente temporada del Nacional B y se marchó de Corrientes. Sin conducción dirigencial, a mediados de 1995 Mandiyú fue desafiliado de la Liga Correntina de fútbol por deudas con el Consejo Federal y desapareció.
Eso se lo hicieron a mandiyu. A un equipo grande no lo van a desafiliar
El otro dia hubo una de las diablitas en los 8 escalones
Parece el thread del programamejo los primeros meses, me falta leer como 300 mensajes
¿Ya pusieron esto? Posta que son un descanso, les movimos el cerebro. A ver si descienden y esta vez se quedan un par de años, por mogólicos. La única contra es que no podremos seguir estirando el historial.
Los hiciste mierda Daronco
El chabon esta en un cumple.
Lo votaron el 70% de los socios y renuncio por twitter! no fue capaz de dar una conferencia de prensa al menos.
excelente video
al final como mira todo el estadio como pensando “algun dia todo esto sera mio”, me llego al corazon
“aPunto cadamelo pa la ocTaBa” chauuuuu rojito , se viene la quiebra kjjjjj.
Eterno hijo de tu papa River Plate.
Lo que dice @carnero no es descabellado,