Independiente V2

Auxiliooooo chicoss de vocxer estan matando a mi club auxilioooo

3 Me gusta

Rare picture of PINOLA with hair

7 Me gusta

Vení Veron, yo te enseño mostro

8 Me gusta

Catalina Barbot.

4 Me gusta

Idoloooo

3 Me gusta

Se viene?

25 Me gusta

En la proxima nos pide que le demos plata a los bosteros

1 me gusta

O el Independiente torque, si yo fuera un capitalista ya mismo lo hago. Es un club grande en cuanto a cantidad de hinchas con estadio nuevo, y buenas intalaciones.

2 Me gusta

Es una verguenza que este NN quiera arruinar un club como independiente.

2 Me gusta

Ese boludo de marconi pasó de conducir un programa de cocina a manejar independiente?

Que podia salir mal, no cierto?

7 Me gusta

Aparte papá de quién? Después de Madrid murió el historial kjjj pobre pibe mamita

5 Me gusta

Que simios que son. El tipo no les debe NADA. Les dejo guita por la venta y con eso hicieron la cancha nueva, un predio.
Laburar para salir adelante? que es eso?
No, mejor sigamos pidiendo plata.

10 Me gusta

Yo pensaba que la deuda iban a llegar a un arreglo siendo un tipo jugador enfrente, hasta que leí esto.

Mas hasta las bolas de lo que creía si es así.

6 Me gusta

Jaja tiene tremendos problemas mentales. “No le pueden decir nada” cuando les desfloramos el ojete a pura eliminación con 2 finales incluidas ajjaj.

Un pobre retrasado.

7 Me gusta

Ya cayó el foro de la pyme?

2 Me gusta

Yo lo de expandirnos a zona Sur lo digo fuera de joda, eh. Es el lugar del país que más flojos estamos en cantidad de hinchas: el conurbano sur. Tengamos en cuenta que en esa zona hay tres grandes, los simios, el rojo y Racing y nos cuesta hacer pie ahí. La zona Avellaneda, Villa Domínico, Valentín Alsina, Wilde, Lanús, etc. son zonas a conquistar y si hay banca, éstos están necesitados de guita voy y les digo ´´River se hace cargo de la deuda de Verón, a cambio me dás la venta del predio de Wilde´´. Te digo, sería una gran idea, los parroquianos se harían socios de River, hacemos Colegio ahí, metemos inferiores y toda la logística de River y agarrate catalina, eh. Seríamos también superavitarios por dar una estructura inexistente en zona Sur por arreglos que le hagamos al predio, estrategias de marketing, scouting de jugadores (cantidad de pendejos jugando en potreros de zona Sur… cantidad) y seríamos EL faro de referencia con los años de la zona. No nos para nadie, eh. El Sur también existe, miremos hacia el Sur

10 Me gusta

Y sin el cuento del amateurismo le rompemos el tuje en cualquier tablita

3 Me gusta

Tienen que echarlo de la cole, Mezz, los hace quedar mal, en lo único (?) que son buenos kjjjj

4 Me gusta

Yo creo que hay hinchas de river en zona sur.

Igual River es mas del norte. Si venis del norte y entras a capital lo primero que ves es el monumental como hacen todos. Te recibe River en capital

4 Me gusta

Yo no dije ´´no hay hinchas de River en zona Sur´´, yo dije ´´estamos flojos de hinchas en zona Sur´´ que es diferente debido a las razones ya escritas. River debería ser un faro también en zona Sur y al tener a tres grandes con sus sedes y sus estadios merodeando, el lógico que nos cueste hacer pie ahí. Por eso digo lo del predio de Wilde. Me parece que no sería descabellado por lo menos pensarlo. Ah! Y me referí al conurbano Sur. No al Sur del país

3 Me gusta