Independiente V2

Muy cagados de risa los tataranietos de Racing con lo que le está pasando al Rojo (y pronto puede ser San Lorenzo).

Ojo con creérsela ellos también, gastan lo que no tienen para competir con nosotros y con bocaca, y en 10 años los tendremos de vuelta coqueteando con la quiebra otra vez.

5 Me gusta

Es ídolo. Hoy tapia es ídolo. La gente está enferma

4 Me gusta
2 Me gusta

Coincido en la primer parte y es una de las cosas que mas bronca me da hace años, como va a valer lo mismo el voto de un microbio del ascenso que del club mas grande del pais que nutrio a la seleccion campeona del Mundo, es una estupidez total.
Basicamente es lo mismo que pasa en la politica de pais.
Pero acuerdense que el credito se va a terminar, la vaca segrada (Messi) en un par de años no va a estar mas y ya no van a poder maquillar todo el papelon que estan haciendo.

8 Me gusta

Si yo fuese dirigente de independiente pediría que el clásico lo jueguen sin público.

4 Me gusta

Justamente es lo que estan pidiendo, lo acabo de ver en TW JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

8 Me gusta

Se piensan que el loco influyó en algo y en FIFA ni lo registran

3 Me gusta

Pocas cosas me dan mas verguenza ajena que ver a ese negro grasa con el cogote todo arrugado y esa cresta de remisero peinada con gel Lord Cheseline en las ceremonias europeas al lado de eminencias… mamita!
Al flaco se la hicieron corta, lo agarro Messi y le dijo: Gordito, TODO lo que tenga que ver con la seleccion lo vamos a manejar nosotros. Si te pedimos 50 palos verdes, vos nos los giras. Si te pedimos que el predio se llame Lionel Messi, se va a llamar Lionel Messi. Con el futbol argentino hace lo que se te cante la verga, pero la selecion es nuestra. Te quedo claro?

17 Me gusta

Esta es la pura realidad. Se la llevó toda de arriba el Chiqui Mafia. Que país generoso :rofl:

7 Me gusta

5 Me gusta

Tal cual!
Encima esta lleno de pelotuditos en TW que creen que el gordo mamerto este mando barras a Qatar para levantar a la seleccion…
Soy amigo intimo de “el patova de la seleccion” (Seguro lo conocen, porque se hizo re famoso en el Mundial) y el chabon se canso de decirnos que eran todos hinchas que fueron y que se organizaron entre ellos para alentar (De hecho el fue uno de los que tomo la posta para eso). No tienen NADA que ver con el chiqui mafia, ni lo conocen, nunca hablaron con el jajajajaja

4 Me gusta

Evidentemente, a estos no los quiere agarrar nadie. Están peor que los bosteros para elegir técnico.

1 me gusta

Nunca me voy a cansar de decirlo, por más alegría por el titulo ganado, el Mundial siempre va a ser la peor época para ver fútbol. Aparece gente que mira cada 4 años y tenés que leer a todos los bobis idolatrando a Chiqui Tapia, pensando que Julián Álvarez y Enzo no existían antes, etc etc.

PD: está es una máxima para mí: mientras más dice “Segundo Francia” menos mira fútbol

17 Me gusta

El principio del fin

11 Me gusta

El rey de CoPas laraira laraira rá

4 Me gusta

Jajajajaja lpm

2 Me gusta

Uffff las mejores porristas que tuvo el fútbol argentino en toda su historia por lejos. Pasan los años y nunca me voy a poder sacar de la cabeza a esta morocha:

22 Me gusta

Nombre de la periodista???

4 Me gusta

Jajaja increíble que por ese nn tengan que vender el club. Ojalá les embarguen las copas de nuevo.

3 Me gusta

Que raro esta el th de los felinos

4 Me gusta