Independiente V2

Aguero:
Che vieron el quilombo de independiente?
Que problema terrible…

19 Me gusta

Los hiciste mierda pingola

21 Me gusta

En tres fechas los agarramos de local sedientos de su sangre, si llegan a perder con rasin antes no sé como harían para pisar el Monumental.

7 Me gusta

Claramente no estaba preparado, y no lo digo con el diario del lunes, Doman siempre fue el gordito que todos molestaban en la escuela y en el barrio, necesitó tener un poco de cariño, le endulzaron diciendole que iban a traer copas con el y que lo iban a ayudar, pero para que sea la cara visible de la limpieza que estaban haciendo con lo poco que quedaba en el club

12 Me gusta

Ahora si, Independiente es un infierno

3 Me gusta
19 Me gusta

creo que el problema es en su cancha igual, todos los puntos que tienen los sacaron practicamente de visitante jajaja

1 me gusta

Si pero en el Monumental se van a hacer caquita como pocas veces.

La verdad Independiente esta totalmente podrido… Y mira que nosotros tuvimos dos hdp como Aguilar y Pasarella pero ellos vienen de Comparada, Cantero, Moyano y ahora este qué ni 4 meses se banco la situación… Deci que es un desastre el torneo del chiqui Mafia sino hace rato estarían en la B… Metropolitana.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAVXJS ksbNans

6 Me gusta

anda a dormir doman…

8 Me gusta

Completamente GAGÁ Dumas

5 Me gusta

Piden que se meta Aguero, el tipo siempre le esquivo primero a volver, aunque alguna vez vendió humo con que volvía después del Mundial de Rusia y después a que lo vinculen políticamente en el club, ahora con ese problema del corazón que tiene ni en pedo se va a meter de ninguna manera para estresarse mas y cagarse definitivamente la salud con el polvorín que es ese club.

6 Me gusta

no se que flashean los hinchas del rojo con el kun igual

fue un pibito que jugo 1 año, lo vendieron y listo. no salio, campeon ni logro nada
no es hincha del club ni nada que lo ate al club, por que se tiene que hacer cargo de todo?

10 Me gusta

Son un ex club. Camino a dejar de ser grandes.

6 Me gusta

Trolo hijo de mil putas

6 Me gusta

El Kun al ver este quilombo le agarra un paro en cualquier momento… Mira si se va a meter en este lío cuando la esta levantando en pala con la Liga de Reyes y el gordo Ebay.

Igual Doman se lo merece por haber dejado al bombonsito de Evelyn.

7 Me gusta

La declaración de Doman es esto.

19 Me gusta

Espera khee

4 Me gusta

Estaba en un cumpleaños el chabon jaja, o se fumo algo o estaba medio dopado.

5 Me gusta