FLASHBACKS
Quien es el minon de tu foto Lucass, comparti con los pibes.
Lo aniquilo milito a holan
Lo que es la desesperación…
“Si no nos presentabamos el presidente hoy seria Hugo Moyano” crick crick
Pero mostro, tendrían presidente,
Na eso debe ir en frase celebres de la historia del fútbol mundial, como va a decir eso, este thread me dió una de las barbaridades más grandes que escuché en toda mi vida…mirá que leimos a relatos salvajes, a tristelme y compañía pero esto es vergonzoso para todos los que sentimos el futbol
Rose Monroe, para más material pase por el rincón de los felinos
jaaaa
Claro que si campeón (palmadita en la espalda)
“En mi presidencia Racing no salió campeón, tan malo no fui”
Si el loquito no mataba a J.F.Kennedy el presidente hubiese sido Jhon F. Kennedy, se pusieron a pensar en eso? - HombreDo
Si anoche no me bajaba esa pizza de muzza hoy tendria una pizza de muzza, se pusieron a pensar en eso? - Lecciones elementales, por Fabian Doman
En éste foro hay algunos que pedían a Holan para el remplazo del Muchacho, mejor no doy nombres
También pidieron a milito
Mnnh… bueno pero paso lo mismo q con Gallardo.
Holan hizo todo bien hasta q le dieron las llaves del club para q haga lo q quiera. A partir de ahi chau.
Con Gallardo paso lo mismo y nos fue para el carajo
Doman si no fuera judío, estaría atendiendo un kiosko en virrey del pino
Buen momento para recordar esta joyita, hermosa jornada fue… Mentalmente los mandamos a la B ese día.
En realidad se iban a la b ese partido, pero lloraron con argentinos creo y movieron ese partido para otro dia. No me acuerdo muy bien
Totalmente en las nubes este tipo, “con el diario del lunes es facil, pero cuando el colectivero se baja ¿quien cierra las puertas del bondi? ¿Pensaron en eso?”
Las gemas que nos podría estar dando Promiedos en estos momentos. Como extraño decir murió el Bojodactilo Rex.