esta muy gaga doman, esta dando verguenza en tyc
Acá el que más domó y ultrajó a diestra y siniestra es el tomuer de Verón, superó a Leguizamón incluso jajajaja
Chances de que el representante no le saque el 95%
La verdad que los de rasin como club son una garcha y en futbol recontra perdedores pero a la hora de gastar son ingeniosos y eso que se comieron todos los pijasos habidos y por haber de todos los otros grandes durante toda la historia
Para despachar a los contratos altos tenes que llegar a un acuerdo conel jugador y me parece que el rojo paga mas de lo que deberia, ¿donde le van a pagar igual para aceptar irse? Ahi tiene el problema.
listo, se viene un clasico 0-0, bien aburrido. sin incidentes ni emociones.
Ya echaron a todos los muertos que cobraban fortunas, por eso un dirigente dijo que estaban equilibrados
Hace una hora que me estoy cagando de risa de eso jajajajaja
Pero calculo que el puede resignar, y si no resigna, aunque sea te sacas la bronca
Hay que cuidar que no lo visite Lagomarsino para arreglarle Flow nomás
Kjjjjjj el unico hincha con cultura ese que puso Un Tranvia Llamado Descenso kjjjjjjjjjjjjjjjjj estoy tentado
En 6 horas dieron mas entretenimiento que el programejo en 6 meses, mañana amanecemos con que el supermercado chino les remata la cancha y hacen una sucursal ahí.
Verón les vende los terrenos a Racing.
Fabian Doman, el gozador de Avellaneda
Me colgue leyendo sus mensajes pero yo entre para decir me encanta que a estos forros que alguna vez creyeron que estaban a nuestra altura, les vaya para el ojete, morite lentamente viuda de grondona.
P.D: Me sigue pareciendo todo pelota (?, la de pinola.
Che @sebax_pilarense eso que dijiste es algo que no lo quise decir pero sé que era una solución, aunque no lo creas, es delito y todo lo que quieras pero un tipo que ni jugó lleve a la quiebra un club pidiendo millones y millones de pesos con los que le sobra para vivir…que un futbolista cobre eso es una locura, y con el caos que es el rojo hoy no me caben dudas que algún hincha o barra va y ejecuta a Verón, el futbol es tan pasional que va a llegar a eso, acuerdense. Si fuera fiscal brindo protección a la familia y si fuera su abogado les digo que rajen ya mismo del país
Mis respetos y aplausos en este caos a solo 2 personas, GABRIEL MILITO y JULIO CÉSAR FALCIONI.
Holan debería ser persona no grata en el fútbol argentino con la connivencia de la prensa y ahí lo tienen, besandole las patas cuando se choreo toda, se llenó los bolsillos gracias al club del cual dice ser hincha. Milito ni por puta le robaria a su club, y un tipo don nadie les robó todo
Peliculón
Se tiraron 2, no a la vez pero uno ya estaba en el piso jaja
Que tipo pelotudo este Doman jaja
Que se vaya a dormir antes de seguir enterrandose