La diferencia de River con estos desde las malas en serio hasta hoy te muestra lo que es un verdadero gigante y un (casi ex) grande que quedó en el pasado.
Pensar que algunos todavía se creen graciosos cuando dicen que están antes que River por las libertadores.
Si. Y los siete partidos de diferencia se explican enteramente por la nefasta racha de la década de los 90, que es una anomalía porque en ninguna otra década hubo tal disparidad en el superclásico.
Aún así, que bosta no haya logrado sacar la misma distancia sideral que River le sacó a los otros tres da muestra de lo jodido que se le hicieron históricamente estos partidos. Como decís, sólo recientemente pudo dar vuelta su historial contra el rojo, e incluso con CASLA hecho pelota todavía no puede superarlos.
Y de Racing, que decir de Racing. Es la puta de todos excepto, por alguna razón, de San Lorenzo.
Igual, mi lado grandeza, opina que Veron ya deberia dejarse de romper las pelotas.
Yo me cago de risa pero si fuera hincha de indepte, me junto con un par y lo mato