Independiente V2

Esto es más turbio que un club vaciado, con deudas que no puede pagar. Independiente es un desastre hace rato, pero esta comisión no vino a solucionar nada. Doman puso la cara, hizo el verso y se tomó el palo porque era un empleado de alguien más. Queda Grindetti, más sucio que bostero en verano y con las peores amistades que uno pueda imaginar. A Independiente terminaron de empujarlo al vacío para que venga un “salvador”, ponga la guita y se quede con el club en la mano. Una privatización encubierta, como la de Talleres (pero peor). La gente va a votar que lo salven, por instinto de supervivencia. Así como fueron votando uno peor que otro y ahora se la comieron doblada con Doman. Nunca fue Doman, atrás hay un poder grande de verdad y viene por las privatizaciones en el fútbol argentino.

10 Me gusta

Milito le pega a Holan, pq este ultimo le serrucho el piso. Le mandaba audios a Moyano verseando q conocia el paladar del hincha y bla bla, mientras Milito aún estaba en el bojo

9 Me gusta

Estoy preocupado por mi amigo @Champion
Dijo que iba a ir a la marcha, pero hace 2 horas no llegan los mensajea al whatsapp
Se suspende la juntada para ver al Real por la Champions

16 Me gusta

Holan gran parte de su exito se lo debe a Milito. Que promovió a Garco, llevó a Rigoni y le armó gran parte de la base del equipo campeón

5 Me gusta

Pongan al pelado duca en lo de Azzaro. Hay más macristas adentro del rojo que en cualquier comuna del reptiliano Larreta…

2 Me gusta

El tema es quien levanta este muerto. No estamos hablando de uno o dos millones de deuda, son mas de 20 millones. Ademas es asumir e inmediatamente gastar otros millones en tecnico y jugadores para no descender y que continuen las perdidas.

Mision imposible para cualquiera esto. O los salva el estado o quiebran.

2 Me gusta

Es Macri con todo el aparato del pro. Ya es demasiado evidente. No por nada recién ahora le pinto meterse de lleno en las elecciones de boke. Hay que tener cuidado porque nosotros también tenemos al enemigo adentro

8 Me gusta

Lo puse y no aguante 2 segundos. No soporto a los esquizofrenicos vendehumo que la juegan de outsiders cuando fueron parte del problema, me hacen acordar a Macri diciendo todas las cosas que habria que hacer en el pais como si el no hubiera sido presidente ni hubiera sido gran parte del problema

9 Me gusta

Y ojo que se los enchufaron a Independiente, que tiene los hinchas más insoportablemente llorones del siglo 21. No me quiero imaginar los que nos van a poder enchufar a nosotros a futuro, que el más disconforme hace un tiktok…

3 Me gusta

Larreta es hincha de Racing, kjjjjjjjjjjjj. Minga les va a dar una mano.

4 Me gusta

Pero antes es politico.

1 me gusta

Esto es lo más importante para River. Hay gente adentro del club con una mentalidad parecida. Saben que el botín es más grande que la deuda, y es un negocio a largo plazo. Para empezar siempre se necesita un caso emblemático. Veremos hasta dónde lo empujan a Independiente. ¿Quiebra? No me parece una locura. Por un lado hay que mover sentimientos de desesperación en los hinchas, y por el otro sentar a otros con poder en una mesa de negociación. ¿De qué lado está/estará Tapia? Por ahora esto parece un despelote para AFA, pero guarda.

4 Me gusta

Que feo ser hincha del rojo en este momento, a punto de pasar al Valhalla, y encima se les viene Racing y River en el monumental, hoy a todos los hinchas que entrevistaban en TyC decían que no importa perder el clásico el domingo si no que el lunes no sigan saqueando el club jajaja ya lo tienen re asumido, ni siquiera a un empate en el clásico aspiran

8 Me gusta

Traigo una primicia. La nueva camiseta del Rojo para el segundo semestre de 2023, okk?

18 Me gusta

Hay muchos que se quejan de que vivimos poniendole los puntos al maricon de Brito y que lo hicimos en su momento contra Don Frio cuando quiso vender el Monumental. Pero esa es la importancia de una hinchada firme, no dejarse estar y no darle poder a dirigentes inescrupulosos

8 Me gusta

me quede pensando en esto. Si revivieron a un muerto del interior y lo pusieron a jugar copas… comprar un grande con historia a precio de ganga para generar guita no parece una locura

6 Me gusta

¿?

9 Me gusta

Basta Brito

8 Me gusta

En infiernobobo ya abrieron 3 threads de Burruchaga

9 Me gusta

Totalmente obvio que no le ganamos

3 Me gusta