kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bueno, me preparo un gin tonic tranqui y en 10 minutos me pongo a ver al Flauta kjjjj
Che @Alguien vos estas de acuerdo con lo que dice @spideyGGG? En principio parece buena la propuesta, tiene sus fundamentos de ofrecerles ser filial nuestra pero te recuerde que por recomendación de cierto cordobés me dí a la tarea de decirle a cierto brasuca que abandone el foro diciendole que se haga hincha de independiente y su foro…y creo que lo terminé lastimando tanto que nunca más volvió a comentar, así que si lo convertimos en sucursal vuelve el brasuca al foro, el aue avisa no traiciona eh dicho jjj
Elegí Fana, queres recibirlos a los hinchas del rojo como sucursal o preferís que el brasuca siga lejos
Dentro de nuestras humildes posibilidades, lo mejor sería que cuando hablemos de fulbo con hinchas de Boca le tiremos muchas flores a la gestión Angelici y al macrismo, si ven que todos los de River le hablan bien de Macri van a votar al Triste.
“Boca es un grande, con todo el respeto que la gente de River se merece, me atrevería a decir que Boca es el más grande de todo el continente, un club con tanta mística e hisgloria no puede estar en una situación así y mucho menos a desaparecer, el fútbol argentino hoy es grande gracias a Boca, es muy grave lo que está pasando, todos los clubes debemos reunirnos y solidarizarnos, con Jorge Ameal que es un gran amigo, con Juan Román que es uno de los mejores jugadores que vio este país, y desde chico lo admiro, jugadores como Pipa Benedetto, Marquitos Rojo y Sebastián Villa no pueden tener sueldos adeudados, tienen una familia que mantener, son profesionales y grandes personas. Desde River nos ponemos a disposición para lo que necesite el Club Atlético Boca Juniors y su gente tan pasional que alienta los 90 min (para mí la mejor), estoy en condiciones de decir que en son de solidaridad donamos el estadio y lo recaudado por las ventas de Enzo Fernández, Julián Álvarez y Claudio Echeverrí (100m usd) para ayudarlos a salir de este difícil momento, fuerza boquita!!”
Al brazuca lejos, siempre, después vemos lo demás! kjjj
Ese es el turiver de el rojo ?
Jjj que hdp, si me preguntan que significa ser un hombre leal a sus ideales y convicciones les diré que el diccionario define a ese hombre como @Alguien @fanatico.
Si el triste se quema, la bosta pierde al unico idolo que tienen que jugaba bien al futbol. No me vengan con ese rojitas que nadie en su puta vida lo vio jugar
Solo que más lleno de publicidad y hay 50 temas hablando de la misma cosa.
Son los multiversos
Está el de bosta con el ariel001 de los …
Está el de el rojo que sería este
Me falta el de rasin y el de carrefsanlorenzo
Ahí arrancó el Flauta “duró más la campaña de Doman que desde que asumió” kjjjj
Invierno Cojo, la mitad están inmigrados ilegalmente aca.
El de veles no existe por qué tienen dos o tres hinchas y no vale la pena pagar servidor
Por eso esta @Fortinerosoy acá
Foro cuervo (la mitad de los temas están ocultos para los que no son usuarios)
Foro mufa (todo el foro está oculto para los no usuarios)
No tienen los huevos de RIVER PLATE
Arranco el panadero de lanus que pedia a doman jajajja. OTRO QUE TIENE QUE PEDIR DISCULPAS JAJA
Me sorprende lo poco desarrollado que está el foro de los otros equipos
Parecen foros de 2010
ajajaj empezó con un monólogo kjjj
Esto es una red social a comparación