Le está yendo mal en el campeonato por q estan dedicados a ganar la 8va.
Es parte de su estrategia.
Me había olvidado que Doman también duró un pedo en Edesur
Sus hinchas cantan eso:
ganar la 8va, es
lo q quiero
Tenés razón. No sé qué van a inventar entonces
No veo la hora de jugar y hacerles mínimo 5 a estos hdp no los puedo ni ver
Cada uno en sus respectivas decadencias como futbolistas. Ahí fue donde le nació el apodo “Montehielo” al Rolfi.
Que asco da el hincha de rasin, son igual de mitómanos y chupapijas que los macacos, ojalá pierdan 3 a 0
YO DE ACÁ ME LAS TOMO, soldado que huye sirve para otra guerra kjjjj
Cantidad de comentarios dignos de 2.0 que estoy leyendo en este thread
Deci que no estoy en la compu si no empiezo a copiar y pegar en el rincon de “soy de River pero”
Mira si voy a andar proponiendo ideas para salvar al rojito , que se cague fundiendo el rojo
Mientras los enemigos cometen errores vos te tenes que quedar en silencio
un tranvía llamado descenso ahhhhhhhhhh
jajajajajajjajajajajajajjaa
cuánto cobra messi y cuántos hinchas tenemos?
Pero la plata la pedian igual los ladris. Todo para que Mancuello tenga que dar la cara por ellos. Hoy Independiente no le puede pagar el contrato ni al Pichon Nuñez
Esperando que se hagan las 11 y media para verlo al Flauta en llamas con Edul y Renato metiendo fichas kjjjj
Y… en el Torneo Final 2013 fueron capaces de perder el clásico con Independiente, así que no sería la primera vez que tengan todo tan servido en bandeja y la pecheen.
PD: post clásico escuché por primera vez a Azzaro en la radio La Red el lunes siguiente a la derrota de ese clásico. Semanas después haría su debut en televisión de la mano de Fantino en El Show del Fútbol.
Ya era hora que alguien se anime a pegarle al sorete de Shoran