Independiente V2

Se viene la sociedad anónima?

1 me gusta

Y algunos dicen que estan buscando eso, no creo que los socios dejen que pase eso.

2 Me gusta

miren el espécimen por tyc

3 Me gusta

en cualquier momento se trompean entre hinchas
una olla a presión

3 Me gusta

Se mueren si hacen eso
Igual ya están muertos
Pero se mueren aun mas

1 me gusta

Club en vistas de desaparecer, si no tienen en el corto plazo una dirigencia que se preocupe por solucionar los kilombos que le han dejado.

Y por como viene la mano, con los integrantes de la cd que le quedan ahora, que están más metidos en la política nacional, que en los problemas de ese club, vislumbró que estos se vuelven a la b son escalas en el corto plazo y por más de un año calendario…

Ojalá también les pase a los bosteros este tipo de cosas…

4 Me gusta

Pongan bendita, lo estan haciendo bosta a Doman kjjj

2 Me gusta

ya salio el chavo a decir que esto es por culpa de pinola y daronco?

21 Me gusta

Tienen que cambiar el estatuto para eso y depende de la voluntad de los socios. Igual si eso pasa,termina en las manos de algún tipo con guita, que seguro lo usa solo para hacer negocios más turbios que los que hizo Moyano con ese club…estos en pocos años entran en crisis terminal y de seguir así van a quedarse hasta sin estadio, por las deudas que tienen…

1 me gusta

Y eso que es de los medios, jajajaja…

1 me gusta

Igual al otro año creo que le volvimos a ganar 3 a 0 en el Monu. El partido fue en febrero o marzo (de 2019) me acuerdo, seis meses despues del de copa

1 me gusta

Los hiciste realmente mierda pinola

10 Me gusta

Honestamente, me duele que pasen por lo que estan pasando. Me chupa un huevo si fuera otro club, pero a Independiene un poquito de cariño le tengo porque siempre fue el equipo que nos jugo de primera, el mejor clasico del futbol argentino lo teniamos con ellos.

12 Me gusta

Ahora como frutilla del postre a estos les va a romper el orto los de Racing el domingo y se cagan todos a trompadas en su cancha… jajajaja

2 Me gusta

Cuando vi que @Frankie_moustache le habia respondido un mensaje a Santillan me re ilucione de que habia vuelto… despues vi que era un mensaje viejisimo y me rebajoneo :pleading_face:

4 Me gusta

mi Abuelo tambie era del Rojo (tengo pocos recuerdos porque fallecio cuando yo tenia 4 o 5 años) y ningun Hijo le salio de Independiente,todos de River, bosta y 1 de Casla, asi que no le tengo mucho aprecio al club por ese lado,pero si me dan lastima ALGUNOS hinchas, despues me acuerdo de que el chancho Pus es de ese equipo y les deseo lo peor.
Nunca los odie, pero esa bandera de los Grandes no Descienden y lo de la patada de Pinola hicieron de que me chupen un huevo si les va bien o mal. Al unico Grande que no quiero que le vaya mal es a Casla,pero por mio tio, porque toda la vida hincho por River,nos vive tirando flores, odia a bosta tanto como nosotros y grita los goles que le hace River en los Superclasicos, asi que le debo esa pleitesia

2 Me gusta

dicen que a marconi hijo le pego un cachetazo un viejo de 60 años y no apareció más xd

20 Me gusta

Yo en cambio, desde hace tiempo les he dejado de tener hasta respeto, sobre todo cuando su mismo ídolo empezó a chuparle el culo al triste, y los periodistas de ellos, nos empezaron a tirar mierda como si fueran hinchas de la bosta…por mi qiense vayan varios años a la b y quiebren cómo club…

Igual, al que más quiero que padezca algo peor que esto es a los bosteros. Esos merecen directamente desaparecer definitivamente como club…

6 Me gusta

A Marconi padre, nosotros lo tendríamos que cagar a patadas, cuando tiro la mentira de que Grondona no quería que River descendiera, para salvarle las culpas por televisión al delincuente ese…

11 Me gusta

Estaba mirando a los hinchas de independiente por t y c jaja , yo al principio no los odiaba pero a partir de 2018 los empecé a odiar , no le tengo nada de cariño flashando que son el clásico del real mandrid con su delirio de grandeza

10 Me gusta