Independiente V2

Ahora, de la que safamos después de haber tenido a los hijos de mil puta de Aguilar y Pássarella como presidentes eh. Hoy tranquilamente podríamos ser nosotros lo que estaríamos atravesando toda esta mierda

10 Me gusta

Se quedaron en los setenta esa gente, peor que los k son en eso…y se creen realmente grandes, cuando hace veinte años que no ganan un torneo local…

5 Me gusta

Dicen que lo primero que dijo fue “city grup”

10 Me gusta

Por esto mismo, no me gusta para nada lo que esta pasando con independiente. Nosotros no estuvimos tan lejos de esta mierda

2 Me gusta

Kjjjjjjjj van a terminar subastando sus copas en un Museo como restos de la era Mesozoica

9 Me gusta

Lo que dijo la hija de mil puta yoko ono de mierda de Alina “pedir licencia hubiera sido peor, es como pedirle a tu novia una pausa” si sabrás de estas cosas deformada de mierda.

19 Me gusta

munúa, méndez, flores, de felippe, troglio, lavallén, tu vieja
para mí de ahí no sale

3 Me gusta

Estuvimos con Aguilar a un tris de estar como ellos…y con Pasarella parecía que nos íbamos por varios tiempo al infierno, por su incapacidad. Pero con el otro, la destrucción de River fue ex profeso, por eso no se entiende que la actual dirigencia haya desistido de continuar con el juicio a ese hijo de puta, que debería ser echado del club como persona no grata a River, y todavía sigue siendo socio del club…

6 Me gusta

Ningun club esta excento que te pase, creo que River es el unico grande que nunca tuvo un pedido de quiebra o que esten por rematar la cancha o algo asi. Igualmente se robaron todo en River

9 Me gusta

Me metí al foro cuervo y están re cagados con todo esto porque, a pesar de que en estos momentos están segundo en el campeonato, saben que son los próximos

11 Me gusta

Van a terminar llamando a Caruso para que los salven del descenso…

2 Me gusta

Ojalá los próximos fueran los bosteros y se cagaran también a tiros y se les cayera ese estadio de.mierda…

7 Me gusta

Para mi es Troglio

Fue dt de gimnasia estando igual que independiente ahora casi en quiebra

4 Me gusta

Hinchas del Rojo si están leyendo, ya está hermanos, conviertan el club en sede millonaria en Avellaneda. Venganse que serán bienvenidos, 100 mil socios más en Nuñez, acá el paladar tiene más de 100 años y no es solo bla bla, hasta tenemos la suplente para que puedan seguir usando sus colores, ya está, no sufran más.

16 Me gusta

Ni en pedo ese grupo se va a hacer cargo del kilombo que tiene ese club…

2 Me gusta

Amargos no traigas.

6 Me gusta

Los mandamos a la SM Buzz, quédate tranca jaja.

3 Me gusta

Lo dije en joda con lo de Álvarez jajajajaj

2 Me gusta

Jajajajajajajaajajajajajajajajjajaa que hdp

Es polémico ese comentario

2 Me gusta

La inferior eh, tendría que haber aclarado.

3 Me gusta