Van a querer hacer la gran San lamento con el gallego insua contratando a burruchaga
Bueno,este presente tambien es culpa de esos termos con delirios de grandeza,se piensan que estan en los 70 todavia. La ventaja que tienen es que aun estando hasta los re contra huevos es que tienen TIEMPO, es actuar ahora o va a ser demasiado tarde, es algo que no les paso la otra vez cuando se fueron a la B, y a nosotros tampoco (si tuvieramos una maquina del tiempo iriamos a cagar a piñas al Kanser y a JJ en el mercado de pases anterior por solo traer a Bordagaray jugandonos la vida)
El Rojo venía mal pero es verdad ,lo de la patada de Pinola que fue un punto de quiebre ,ahí el rojo venía levantando, campeón de la Sudamericana y mete 4tos de Final en la copa Libertadores 2018 ,hasta que se cruzó con la pelada reluciente ,hiciste mierda todo Pinola
El principio de la debacle y encima gastaron fortunas para pelear esas copas y no vendieron una mierda. Combo explosivo para fracasar
Con la diferencia de que Insua es un Buen DT que en el pasado le habia ido bien, y Burruchaga fracaso en todos lados como DT
Ojo que el rojo 2017/18 jugaba bien de verdad, despues de River era lejos el que mejor jugaba, y si me apuras no se si no fue Independiente el equipo que mas fuerza nos hizo en esa copa 2018, si pasaba el Rojo ganaba la copa para mi, jugaban muy bien, recuerdan lo que fue esa serie?? palo y palo, llegada tras llegada de uno y de otro, los dos midiendo fuerzas, hermosa serie, nada que ver con los cagone de gremio y bosta que se metieron atras, igual los violamos, jaja
Pero si claramente no le daba para ocupar el puesto. Que otra cosa podía hacer? Ya la cagada de asumir la había hecho
Que se haya ido en 4 meses habla más bien que mal. Pero era si de clavaba 4 años siendo un inoperante cómo nos vive pasando a nosotros
Y si pero se jugaban las copas como ese gremio por algo gano la copa en 2017, siendo inteligente. Al rojo le abrimos el partido de contra. El que mas fuerza nos hizo fue gremio por lejos, en el monumental hicieron lo que vinieron a hacer, me acuerdo que la bocha estuvo mucho en el aire
Santillan!!! apareciste, ya creiamos que estabas en otro mundo. Que bueno leerte
Comentario de julio de 2022
Si hay, está en el reglamento de AFA de este año, desciende el que sigue por tabla anual
La B se está jugando con 37 equipos
ohh
Ningun equipo en esa copa nos genero tantas chance de gol como Independiente, Gremio era un dolor de ojos verlo jugar, horrible.
Te digo mas, Independiente en esa serie sola, nos creo mas chances de gol que Boca en las 5 eliminaciones juntas, te apuesto lo que quieras que tengo razon.
Pobre mi abuelo debe estar revolcándose en su tumba, pero después de lo que viví en 2011/12, me chupan LAS PELOTAS todos. Por mi que desaparezcan mañana.
bueno lo de Duka tambien lo leo como una jugada politica, salió a tirarle mierda a la dirigencia y Doman renunció
Duka decía que querian usar el club como “unidad básica del PRO”
Grindetti y Ritondo al ver que quedaron en offside se ve que estan tratando de salir de la situacion elegantemente, porque un fracaso de la gestion y tener que llamar a elecciones nuevamente va a quedar el partido pegado
Nunca se hablo tanto de Independiente como hoy kjjj
Hasta ahí igual. Me acuerdo que cuando se pudieron 1 a 1 en el Monumental, estos hijos de puta se tiraban al piso cada 10 segundos. Del 1 a 1 hasta el gol de Juanfer creo que pasaron 15 minutos y se jugaron 3 como mucho
si vos te prensentas en una votacion,a un puesto para el que no estas capacitado,y renuncias a los pocos meses,sos un hdp, porque esto le costo tiempo y dinero al club,y te borras para no aparecer en la foto de la quiebra o el Descenso. Es un hijo de puta, y si se quedaba 4 años mas era un Mega hdp, no mezclemos
EL recuerdo que tengo de esa serie fueron dos partidos donde cada uno tenia 10 llegadas claras por partido, para le hincha neutral era premier league ver eso.